MasterChef Celebrity

Harold Azuara se entera de las trampas que le tendieron en MasterChef Celebrity y esta es su reacción

Por medio de una transmisión en vivo recuperada por sus fans, pudimos ver al participante de MasterChef dar su versión de la historia
martes, 18 de junio de 2024 · 12:56

En los últimos días, hablar de MasterChef Celebrity en redes sociales ha encendido los ánimos de los usuarios y seguidores del programa, no sólo por la salida de Laura Bozzo, quien antes de que la eliminaran, decidió abandonar el reality de cocina más famoso de la televisión por voluntad propia argumentando cuestiones de salud, pero para algunos tuvo un trasfondo más allá de eso, que según expresan en la social media, habría sido para salvar a Harold Azuara. 

Esta teoría surgió después de que algunos fragmentos de entrevista de @deloqueunoseentera a Natália Subtil se viralizaron, en Twitter y TikTok, porque la actriz y modelo confesó haber participado en diferentes estrategias de sabotaje junto a Jawy, donde uno de los afectados fue Harold, a quien, según contó la brasileña, perjudicó la preparación de su postre, porque ella misma apagó el fuego mientras esta se cocinaba y ahora que Harold se enteró, dio su versión de la historia. 

Reacción de Harold a la trampa que le tendió Natália Subtil en MasterChef Celebrity

Por medio de una transmisión en vivo recuperada por sus fans, pudimos ver al participante de MasterChef Celebrity dar su versión de la historia que hubo con la trampa que le tendieron "Los hielitos" durante el programa número 10 durante la cocción del postre, que no sólo no se cocía bien (porque Natália Subtil apagó el fuego, sino que además, colocó estos en otro lugar lejos del horno.

"Pasaron cosas que ustedes no vieron. Hubo un problema con los postres, que tuvimos un problema con los postres, que desaparecieron. Nosotros teníamos que hornearlos en el horno del equipo contrario. El que los dejó ahí fue el chef Poncho, entonces cuando fuimos a recogerlos, fuimos él y yo y no estaban los postres en el horno. Estaban en otro lado, nunca nos enteramos quién fue. 

Después de que los videos con los testimonios de la actriz se viralizaran, tras su eliminación en el programa número 12, Harold Azuara compartió una frase de Mario Benedetti a manera de reacción por lo que le hicieron. La inscripción decía; "El que hace trampa es porque no tiene coraje para ser honesto".

Seguidores del programa aplauden a Mauricio Mancera, Harold se suma

Además, dadas las reacciones de los seguidores del programa, donde hubo memes, críticas y hasta un video, donde se compara la actitud de Natália Subtil con la de Mauricio Mancera, quien en un polo totalmente opuesto, en lugar de ponerle el pie a sus compañeros, los ayudaba incluso en sus momentos de mayor vulnerabilidad, como fue el caso de Talina Fernández (QEPD) y el ganador de la temporada, Harold retuiteó el comentario de Mauricio agradeciendo las palabras. 

"Me hubiera gustado participar contigo. Que se arme un Master Chef all stars", fueron las palabras de Haroldo, como única respuesta permanente y oficial sobre lo ocurrido tras las declaraciones de Natália Subtil. Lo demás son conjeturas y corajes que hacemos los que seguimos todos los programas del reality.