MasterChef Celebrity

¡Ya nos exhibiste! Natália Subtil se viraliza por revelar las trampas de los hielitos en MasterChef Celebrity

Natália Subtil confesó cuáles fueron algunas de sus trampas para eliminar o molestar a sus compañeros en MasterChef Celebrity
lunes, 17 de junio de 2024 · 13:30

La nueva temporada de MasterChef Celebrity 2024, está dando mucho de qué hablar, no sólo por el ingreso de sus polémicos participantes, sino de todas las malas prácticas que hasta ahora se habían mantenido en rumores, pero ahora, después de la participación de Natália Subtil en un podcast, se revelaron nuevos detalles sobre las jugadas o estrategias de 'Los hielitos'.

Y es que a través de TikTok y Twitter se dieron a conocer algunos instantes de una entrevista que le hacen a Natália Subtil en TV Azteca Digital, donde muy tranquila y alegremente asegura que durante su estancia en MasterChef Celebrity ella llegó a esconder algunas cosas del mercado para dejar en desventaja a sus compañeros. 

En la cuenta de TikTok @deloqueunoseentera Natália Subtil contó que el grupo de Los Hielitos existió desde el programa 1 y dentro de las estrategias para eliminar a la competencia fuerte de MasterChef Celebrity 2024, se encontraron eliminados, como: Itzel, Hola, enfermera, Raúl Sandoval y Rafael Balderrama. 

Natália Subtil cuenta su "estrategia" para eliminar a sus compañeros

Sin embargo, una de las declaraciones que más coraje causó en los usuarios de redes sociales, fue que aseguró que tanto ella como Jawy escondían diferentes ingredientes para que nadie más los utilizara. "Escondía todas las comidas. Por ejemplo decía: Quiero hacer un salmón, entonces iba y estaba el salmón, estaba un filete y yo agarraba los 3, llegaba a mi estación, escondía los demás" fueron las palabras de Natália, quien fue la eliminada número 12.

Trampa hacia Harold por parte de los Hielitos

Además, también confesó que en una ocasión apagó el horno mientras se cocinaba un postre de Harold, cosa que le valió todo tipo de críticas en redes sociales, pues la mayoría de los usuarios aseguran que "Eso no es estrategia, es trampa" y emitieron todo tipo de comentarios, como "Qué basura de personas metieron, cero credibilidad ya al programa".