MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity: ¿Mala suerte en el programa 13? Laura Bozzo abandona el reality

A diferencia de otros programas, en esta ocasión pudimos ver que no hubo propiamente un eliminado, sino que una celebridad dejó el reality
lunes, 17 de junio de 2024 · 10:08

El 13 es para muchos un número de mala suerte, pero ¿será que esta última se apoderó de la vibra del décimo tercer programa de MasterChef Celebrity México?, porque al parecer ocurrió una serie de eventos desafortunados, que marcaron este episodio, que para algunos estuvo bien, mientras que para otros, no tanto.

Y es que para empezar, no sólo incrementó el nivel de exigencia por parte de los chefs a la hora de calificar, sino que la presión terminó con romper anímica y un poco físicamente a una de las famosas que habían llegado al top 7 de los mejores cocineros de la temporada 2024, razón que además de ponerla de mal humor, la orilló a tomar una decisión drástica. 

A diferencia de otros programas, en esta ocasión pudimos ver que no hubo propiamente un eliminado, sino que una celebridad decidió por voluntad propia abandonar la cocina de MasterChef Celebrity, por razones de salud física y mental, según explicó antes de quitarse el mandil negro y despedirse de los jueces y algunos de sus compañeros.

¿Laura Bozzo se salió para salvar a Harold?

Estamos hablando de nada más y nada menos que de Laura Bozzo, de quien ya desde antes se rumoraba que dejaría el programa sin ser eliminada todavía. Y es que según explicó, ya se sentía cansada de soportar a sus compañeros “doble cara” además de estarla pasando mal por cocinar con una mano quemada. Sin embargo, algunos usuarios y seguidores del programa, creen que se sacrificó para salvar a Harold

Con su salida, dejó salvados a Rossana Nájera, Ernesto Cázares, Ferka y Harold, quien aunque ya había subido al balcón, tuvo que bajar a jugar el reto de eliminación, luego de que Litzy obtuvo una ventaja por ganar el reto de la caja misteriosa, que consistía en bajar a alguien de su equipo ganador a jugar el reto de eliminación y le otorgó a Azuara otro mandil negro en su haber. 

¿Cuál fue el último platillo cocinado por Laura Bozzo? 

Fue al terminar la primera parte del reto de eliminación, donde tras recibir la nota más baja por un pescado muy salado, la señorita Laura levantó la mano y explicó los motivos por los que había tomado la decisión de salirse de la competencia de MasterChef Celebrity, porque no aguantaba el dolor en su mano, la presión, ni todas las emociones que sentía en ése momento.