Viral

¿Pastel? No, mejor un ¡trompo de pastor! Novios cambian dinámica en boda y cortan el trompo como amor eterno

Novios rompen tradición y optan por cortar un trompo de pastor
lunes, 10 de junio de 2024 · 13:20

Las bodas son celebraciones que para muchas personas o al menos para sus anfitriones, tienen que ser inolvidables. Es por ello, que se lleva una gran planificación para poder atender los gustos tanto del novio como de la novia, por lo tanto, no es novedad que a veces en estas festividades, existan momentos épicos que llegan a sorprender a los invitados

Cabe destacar que uno de los momentos más esperados en las celebraciones es la de degustar el Pastel. Este postre es emblemático para cualquier festín, pero en una boda, cortarlo y repartirlo entre los asistentes es símbolo de abundancia. Sin embargo y a pesar, de que este acto se ha vuelto una tradición, unos novios decidieron romperla para darle paso a un trompo de pastor

Los novios que cortaron un trompo de pastor en vez de un pastel, ya se hicieron virales en las redes sociales. Tal acontecimiento se dio a conocer por un usuario de TikTok registrado como @potts.wed. Asimismo y como era de esperarse, todos los invitados quedaron asombrados con tan peculiar alimento. 

Tacos en vez de pastel para una celebración. Foto: Pixabay/Yezmin Barreto 

En la descripción del Tik Tok aparece la leyenda: "POV: Cortas un trompo de pastor en lugar de un pastel en tu boda" Hasta el momento el video ya tiene más de 1 millón de reproducciones, 138 mil reacciones y más de 10 mil personas han decidido guardar el clip. No obstante en el clip se pudo apreciar una pareja muy feliz por haber tomado una buena decisión. 

Los internautas también se conmovieron con el video viral de los novios que cortaron trompo de pastor en vez de un pastel. Entre los comentarios se leían opiniones como "ellos si se casaron por amor", "es el mejor remplazo de pastel de bodas que he visto, " mil veces más rico, luego algunos dejan el pastel y se desperdicia con lo caro que sale".