Viral

¡Solo quiere un poco de pizza! Perrito se sienta frente a las puertas de una pizzería, pero no recibe lo que quiere

Un perrito demuestra que los humanos no son los únicos amantes de la pizza, pero no puede consumirla como lo desea y se hace viral

¡Solo quiere un poco de pizza! Perrito se sienta frente a las puertas de una pizzería, pero no recibe lo que quiere
Un perrito se vuelve viral por esperar pizza afuera de un restaurante. Foto: Especial/TikTok

La pizza es esa clase de alimento antojoso y delicioso que quisiéramos comer a todas horas. Quizá, esto se daba a la combinación y fusión de ingredientes que dan un sabor sumamente exquisito; ¿pero te imaginas que un perrito también sea víctima de esta delicia culinaria?

Existen personas que adoran a sus mascotas, por ello cuando ven a otros animalitos en situación de calle deciden ofrecerles un poco de alimento o agua. Un caso viral que demuestra esta situación, es una historia donde el protagonista es un perrito que se la pasa esperando comida afuera de una pizzería.

Lo más curioso de esta situación que se da en la Ciudad de México, es que el perrito de talla grande espera ser alimentado por los comensales, o trabajadores a pesar de no necesitar comida porque si tiene dueño, dando a entender con esto que no es un animalito procedente de la calle.

La pizza se volvió el alimento perfecto para un perrito. Foto:Pixabay/Daria-Yakovleva

El medio local buzzfeed.com, se dieron a la tarea de profundizar en esta historia, asegurando que la situación del lomito es real y sus dueños operan un negocio a lado de la pizzería, motivo por el cual el canino le es fácil quedarse a las afueras del restaurante. En un principio se creía que el perrito se quedaba afuera del local de comida porque se aburría, conforme paso el tiempo los dueños del perro se percataron que era debido a que seguido se le veía con pedazos de pizza.

La travesura del perrito se salió de control, y sus dueños decidieron colocarle una placa en su collar con la leyenda de "no me des pizza, gracias" para que los invitados del local de comida se abstuvieran de brindarle este alimento. Como era de esperarse la situación del canino se viralizó en redes sociales, dividiendo las opiniones de los internautas, asegurando que el can sufría abandono por parte de sus dueños. 

Temas