DÍA DE LAS MADRES

McDonald's tiene un ramo de papas para celebrar a mamá

Si te estás preguntando ¿Qué le puedes regalar a tu mamá? McDonald 's ha preparado un regalo auténtico y delicioso: un ramo de papas. Aquí te decimos cómo lo puedes comprar.
miércoles, 8 de mayo de 2024 · 17:50

McDonald 's se ha sumado a la celebración del Día de las Madres con un regalo hecho con sabor, un ramo hecho con sus famosas papas fritas para las mamás que disfrutan de los pequeños placeres de la vida. 

Promociones día de las madres de McDonald's

Disfruta con tu mamá un día especial compartiendo un ramo de papas de McDonald 's, delicia que estará disponible solo a través de la app del restaurante con opción para recoger exclusivamente en el Atomac más cercano a tu ubicación. 

Por el costo ni te preocupes, ya que tendrá un precio especial de 39 pesos. Así que ya sabes, este Día de las Madres dale la vuelta a los regalos tradicionales y sorprende a la mujer más importante de tu vida con un detalle divertido y delicioso. 

¿Cómo comprar el ramo de papas por la app de McDonald 's?

Si aún no tienes la app de McDonald 's, es necesario entrar a tu tienda Play Store o App Store, descargarla y realizar tu registro. Después ve a la sección de los "Exclusivos PickUp", selecciona los ramos de papas que quieres comprar, añade a tu carrito de compra, selecciona tu Automac más cercano, paga y listo. 

Ramo de papas para mamá en su día con Mc Donalds. Foto: Especial

Regalos originales para madres

La facilidad con la que puedes pedir el ramo de papas de McDonald 's,  desde tu smartphone y la comodidad de recogerlo sin complicaciones, lo convierte en un detalle original y accesible.

Dale sabor a este 10 de mayo y muestra tu amor con papas, porque a veces, los regalos más memorables son aquellos que se disfrutan en cada bocado ¡Feliz Día de las Madres!

Descarga App de McDonald's para Android aquí

Descarga App de McDonald's para iOS aquí