Masterchef Celebrity

Masterchef Celebrity: ¿Hay amor? Rey Grupero se habla sobre sus sentimientos por Laura Bozzo

¿Será verdad que en la cocina más popular nace un amor?
jueves, 30 de mayo de 2024 · 13:18

La cocina más popular de nuestro país que lleva el nombre de Masterchef Celebrity, no solo se caracteriza por preparar grandes delicias culinarias, pues como en todo programa exitoso, siempre habrá grandes polémicas que dejan al público con el ojo cuadrado, un claro ejemplo de ello, es el supuesto amor que hay entre Rey Grupero y Laura Bozzo

No existe duda que es uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana. A pesar de, que se trata de una competencia gastronómica donde no importa que tan conocido sea el concursante, es un hecho que entre más lazos se creen entre los participantes, más televidentes habrá.

En Masterchef Celebrity 2024 se ha dado mucho de que hablar, desde las grandes habilidades que deben tener las celebridades para cocinar platillos de calidad, hasta hacer estrategias por parte de ciertos concursantes para eliminar a sus compañeros, ¿y por qué no? hasta tener un gran amor. 

¿Entre Laura Bozzo y Rey Grupero hay amor? Foto: Azteca Uno/ Ilustrativa

¿Hay amor entre Rey Grupero y Laura Bozzo?

Una de las concursantes más polémicas de Masterchef Celebrity, es Laura Bozzo. Sin embargo y a pesar de, que muchos de sus compañeros critican su forma de ser, Rey Grupero dice que hay un amor, odio entre ellos dos. Fue a través de uno de los canales de Exa de YouTube llamado La Caminera, donde confesó sus sentimientos. 

En la entrevista de La Caminera, Rey grupero estaba contando sus experiencias, las cuales ha provocado que las señoras lo reconozcan y se le acerquen.  Ante esta declaración, Fer Gay mencionó, que en el programa de cocina se veía como Laura Bozzo le tiraba la onda. A lo que Rey respondió entre risas: " La verdad es que ya quiere pero se frasea".

Asimismo, los conductores comentaron que había una química entre ellos, pero se veía una clase de amor, odio. Rey Grupero aseguró que, "lo que se ve en Masterchef es lo más light de Laura Bozo, traía asoleados a todos". Asimismo, indicó que en la madrugada lo llamaba mi vida, mi cielo u oso polar pero al día siguiente le pedía que no le hablará.

Otras Noticias