MasterChef Celebrity

¿Decepcionó a los jueces? Paco de Miguel es eliminado de MasterChef Celebrity

Conoce el platillo que provocó la salida de Paco de Miguel
lunes, 27 de mayo de 2024 · 12:10

MasterChef Celebrity es la cocina más popular de nuestro país, semana con semana nos sorprende por sus grandes desafíos, platillos, comentarios de los expertos, y por el concursante eliminado. En este episodio 11 pudimos observar que cada día, el nivel sube y, por lo tanto, los retos se vuelven mucho más complicados.

Después de que en el episodio 10, se anunciará el top de los mejores cocineros de MasterChef Celebrity en este último programa la experta en gastronomía Zahie Téllez, aseguró que durante todas las transmisiones habían sido muy benevolentes porque los concursantes no eran chefs, sin embargo, era momento de tratarlos como cocineros profesionales.

Un reto de campo hizo que el equipo azul conformado por Laura Bozzo, Rossana Nájera, Paco de Miguel, Litzy y Harold pasarán al reto de salvación, pues en la primer dinámica tuvieron que crear un menú para 41 comensales, y su postre dejó mucho que desear, para algunos invitados las palomitas estaban quemadas. 

¿Por qué Paco de Miguel deja MasterChef Celebrity?

En el reto de salvación, Paco de Miguel hizo una tostada llamada enchicharrada, a pesar de que para los expertos fue un platillo bueno, con detalles mínimos como que el chicharrón estaba seco, no logró subir al balcón. Los chefs decidieron que Rossana Nájera fuera la concursante que pasará al balcón con el resto de sus compañeros. 

Por quinta ocasión, Paco de Miguel obtuvo un mandil negro que lo posicionó en el reto de eliminación, el cual consistía en hacer un platillo inspirado en la personalidad de los expertos y que realmente los sorprendiera. Para este desafío decidió hacer unos camarones en una salsa dulce, donde los chefs le indicaron que no había un contraste real en su platillo, ni ningún elemento que le diera profundidad, motivo por el cual fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity.

Asimismo, cabe mencionar que el platillo de Litzy fue uno de los favoritos de la noche, pues a palabras de los expertos era un plato con buena presentación. Por otro lado, la chef Zahie aseguró que era un plato fino, mientras que para el experto Herrera lo considero perfecto para su restaurante.