DÍA DE LA HAMBURGESA

¡Solo este 28 de mayo! Cuarto de Libra $28 pesos = DIA DE LA HAMBURGUESA

Celebra con McDonald’s el Día de la Hamburguesa disfrutando de la Cuarto de Libra a solo $28 pesos, descubre aquí cómo puedes obtener esta promoción especial.
martes, 21 de mayo de 2024 · 15:39

¿Te encantan las hamburguesas? Tenemos excelentes noticias, este 28 de mayo, McDonald’s te da la oportunidad de disfrutar de la Cuarto de Libra por solo $28 pesos, solo necesitas acceder a su aplicación para obtener esta promoción exclusiva.

¿Qué es la Cuarto de Libra de McDonald’s?

La Cuarto de Libra de McDonald’s es una deliciosa hamburguesa de carne 100% de res, que se cocina a la plancha con solo una pizca de sal y pimienta para resaltar su sabor natural para complementar sabor se agrega queso cheddar que se funden suavemente sobre la carne.

Promoción especial Cuarto de Libra de McDonald’s

¿Cómo puedes disfrutar de esta oferta? Muy simple:

  1. Descarga la aplicación de McDonald’s si aún no la tienes.
  2. Dentro de la app, busca el cupón exclusivo de Cuarto de Libra a $28 pesos.
  3. O pídela a través de la funcionalidad  de: 
  • Pick Up: Selecciona la opción “Pick Up” dentro de la app para recoger tu hamburguesa como quieras (mostrador, AutoMac, Entrega a la mesa o estacionamiento) o elige la opción de
  • McDelivery: dentro de la app para recibir tu Cuarto de Libra directamente en la puerta de tu casa. 

IMPORTANTE : No Olvides usar el código CUARTODELIBRA28 en PickUp o McDelivery para gozar de este beneficio

No dejes pasar la oportunidad de deleitar una de las hamburguesas más icónicas de McDonald’s a un precio especial. Descarga la app, prepara tu pedido y únete a la celebración del Día de la Hamburguesa.

Recuerda: esta oferta exclusiva está disponible solo el 28 de mayo, marca tu calendario y asegúrate de no perderte la Cuarto de Libra a solo $28 pesos.