MasterChef Celebrity

Por un error en su proteína, Raúl Sandoval es eliminado de MasterChef Celebrity

Por una langosta fue que Raúl Sandoval quedó eliminado en el programa número 10
lunes, 20 de mayo de 2024 · 10:40

MasterChef Celebrity es un programa de cocina, que semana con semana sorprende con sus grandes retos culinarios y por los concursantes eliminados. En este episodio los momentos de tención no se hicieron esperar. Los chefs se encargaron de mencionar a las personas que subirían al balcón y que formarían parte del top 10 de los mejores cocineros. 

Después de degustar todos los platillos del reto de eliminación de MasterChef CelebrityLuis Alberto Ordaz fue el primero en subir al balcón gracias a su platillo llamado la carnita del Rey Grupero, el cual constó en una guarnición de pasta pesto con una proteína que para el paladar de los chefs, tenía una cocción perfecta. 

No obstante, quienes no tuvieron mucho éxito en sus platillos fueron Raúl Sandoval y Natalia Subtil. Los expertos les indicaron que tomaron proteínas, las cuales no supieron lucir. Por esta razón, decidieron que el eliminado número 10 de la cocina más popular de nuestro país, fuera el actor mexicano. 

Platillo que llevó a la eliminación a Raúl Sandoval. Foto: Azteca Uno/Ilustrativa

¿Por qué Raúl Sandoval fue eliminado?

El reto de salvación mandó a la mayoría de los concursantes al desafío de eliminación, los expertos consideraron que solo una pareja merecía subir al balcón, puesto que los demás platillos se habían quedado cortos. Fue en ese momento, donde se les indicó que para poder pasar al top 10, tenían que crear un plato fuerte para una cena de gala

Los concursantes tenían 60 minutos para cocinar su platillo y solo tres minutos para escoger los productos que los llevarían a considerarse los mejores cocineros de la cocina de MasterChef Celebrity. Raúl Sandoval optó por hacer un platillo de langosta que llamó Puerto Nuevo. 

Para los chefs su proteína estaba sobrecosida, y su sabor no era malo pero tenía ingredientes excesivos que no hacían predominar el sabor del elemento principal. Cabe descartar que su platillo iba acompañado de un sorberte, el cual los expertos mencionaron que estaba agradable y refrescante.