MasterChef Celebrity México

¿Quién será el eliminado de MasterChef Celebrity 2024? Esto es lo que sabemos al respecto

Descubre quién podría ser el eliminado de este domingo 19 de mayo en Masterchef Celebrity, te vas a sorprender
domingo, 19 de mayo de 2024 · 16:31

Masterchef Celebrity 2024 está cada vez más intenso y los retos de este domingo 19 de mayo serán cada vez más intensos. Los chefs son cada vez más exigentes y las celebridades tiene que buscar la manera de darle un giro a sus recetas, pero no todos están teniendo la misma suerte, y como prueba de ello la reciente expulsión de Rafa Valderrama. 

El adelanto que nos dieron en redes sociales para esta ocasión fue bastante intenso, incluso, vimos que habrá lágrimas y enojos de algunos de los concursantes; ya no decimos de Laura Bozzo porque es algo que se ha hecho en casi todos los programas, pero sí de las lágrimas de Rosanna. Por supuesto, las emociones de los chefs no se quedan fuera.  

En uno de los momentos nos percatamos que la chef Zahie Tellez asegura que no está del todo contenta con unos de los platillos, incluso, podemos ver que en determinado momento enseñan lo que parece está mal cocida la carne. Sin embargo, lo que realmente tiene emocionados y en suspenso a la gran mayoría de las personas, es la parte del expulsado de este domingo 19 de mayo. 

¿Quién será el expulsado de este domingo 19 de mayo de Masterchef Celebrity?

De acuerdo con la información presentada por el Heraldo de México en esta ocasión las cosas estarán sumamente intensas, por lo que no será nada sencillo para los chef de elegir y al parecer se ha filtrado que el eliminado de este domingo 19 de mayo estará entre Harold Azuara, Ferka, Jawy, Rañul Sandoval o Natali Súbtil. Por lo que te decimos, ¿cuál crees que sea él o la eliminada?.

Recordemos que, en lo que va del programa, hemos tenido de eliminados a mario Sandoval, Agustín Arana, Camila Fernández, Fran Hevia, M’balia Marichal, Sandra itzel, Itzel (Hola Enfermera), Itatí Cantoral y Rafa Valderrama el más reciente expulsado de la contienda.