Premios

The Worlds 50 Best Bar 2024 se celebrará en octubre y esta será la sede

Esta ciudad europea será la sede para reconocer al talento internacional y lo mejor de la escena de a coctelería. mundial.
jueves, 16 de mayo de 2024 · 10:45

Apenas hace unas semanas se premiaban a los mejores bares de Norteamérica con la edición norteamericana de 50 Best Bars, donde la Ciudad de México se llevaba el primer lugar por Handshake Speakeasy. Ahora se han revelado la fecha y el lugar exacto en el que conoceremos a los ganadores de la edición mundial de esta premiación que busca lo mejor de la escena y la industria de la coctelería. Aquí te platicamos más sobre ellos.

The World's 50 Best Bars 2024 es una premiación que aún queda a unos meses de distancia; sin embargo, ya tenemos la fecha exacta y el lugar en el que conoceremos lo mejor de los bares a nivel mundial. Esta premiación se encarga de encontrar esos lugares que destacan por su servicio, su menú, las bebidas y los sabores que ofrecen al público, así que esperamos con muchas ansias ver quién se llevará el primer lugar en estos reconocimientos.

Dónde y cuando se llevará a cabo The World's 50 Best Bars

La ciudad elegida para celebrar lo mejor del talento en bares y cócteles de todo el mundo será Madrid, la capital de España, una ciudad reconocida por su vida nocturna y por toda la oferta cultural y gastronómica que tiene para ofrecer al mundo entero. Por otra parte, si quieres seguir de cerca la premiación, apunta en tu calendario el 22 de octubre, pues es la fecha elegida para llevar a cabo las premiaciones.

Ya hay fecha y lugar para la premiación a lo mejor de los bares y la coctelería. foto: Instagram @50bestbars

En la edición del 2023 de The World's 50 Best Bars, el primer lugar fue entregado a Sips de Barcelona. Así que tiene mucho sentido que la premiación de este año se lleve a cabo en España. Para este año, se espera que entre los primeros lugares aparezcan ciudades como Ciudad de México, Barcelona, Londres o Nueva York, que en ediciones pasadas han sido premiadas dentro de los primeros 10 lugares. No obstante, faltará ver la premiación para saber qué nuevas entradas y sorpresas encontraremos este año.