Video viral

¡No puede ser! Perrito pide su pozole y las redes sociales se enternecen por el tierno momento (VIDEO)

Conoce la reacción de un perrito al querer comer un delicioso platillo mexicano
martes, 14 de mayo de 2024 · 13:51

La gastronomía mexicana tiene innumerables platillos que son capaces de conquistar a cualquiera. No existe duda que cuando se habla de los más tradicionales y emblemáticos, el pozole se coloca en los primeros lugares. Su sabor es tan exquisito, que ni los mismos perritos no se pueden resistir ante esta delicia culinaria. 

En los últimos años, las redes sociales se han convertido en algo esencial para nuestras vidas, a través de ellas podemos comunicarnos, informarnos, y hasta entretenernos. Gracias a plataformas como TikTok, podemos encontrar videos que nos dan un poco de diversión y de asombro, como la reacción eufórica de un perrito al querer degustar de un pozole. 

Las reacciones de nuestras mascotas son tan peculiares que la gran mayoría del tiempo nos enternecen, quizá sea esa la razón por la cual, los videos que se suben de ellos se vuelven tan virales, pues de cierta forma nos llegan al corazón. Un claro ejemplo de ello, es el TikTok sobre un perrito llamado gansito, al cual le preguntan si quiere un platito de pozole y el de forma acelerada mueve su cabeza. 

Un platillo que encanta hasta perritos. Foto:Freepik

La usuaria registrada con el nombre de @yazmingaranzuay, fue la encargada de subir el video donde escucha a una mujer preguntando a la mascota si quiere comer, mientras el perrito se encuentra sentado en una silla, apoyando sus patitas en la mesa y con su lengua de fuera a la espera de un delicioso plato de pozole. 

Hasta el momento el perrito ya acumula más de dos mil reacciones y 11 mil comentarios, donde muchos pedían el segundo video para ver si el canino por fin recibía su recompensa, sin embargo, otra usuaria registrada como @beatrizmendez518, fue la encargada de subir el momento en que gansito degustó de su delicioso pozole