MasterChef Celebrity

¿Fran Hevia salió de MasterChef Celebrity por culpa de Ferka? Esto paso en el último capítulo

El eliminado del cuarto programa de MasterChef Celebrity, estaba entre M’Balia y Fran Hevia
lunes, 8 de abril de 2024 · 09:17

En la cocina más famosa de México los ánimos subieron y también la dificultad de los retos de eliminación. Y en el programa número 4 del pasado domingo 7 de abril vimos cómo se salvaron Litzy, Sandra Itzel, Rossana Nájera, Natália Subtil, Ferka, Itatí Cantoral, Itzel, Paco de Miguel y Rey Grupero en el primer reto. 

Aunque en el reto de salvación subió Laura Bozzo, al final surgió un nuevo obstáculo: A Rossana se le pidió bajar a alguien del balcón y subir a uno de los participantes del reto de eliminación. Por tanto se hizo el cambio de Itzel de Hola, enfermera por Jawy Méndez, lo cual aumentó la tensión del programa y del último reto. 

Sin embargo, finalmente el eliminado del cuarto programa de MasterChef Celebrity, estaba entre M’Balia y Fran Hevia, debido a la mala ejecución y presentación de sus platillos, que los dejaron en la cuerda floja, de donde uno de ellos no logró salvarse.

¿Quién fue el cuarto eliminado de MasterChef Celebrity?

El resultado final fue el de la salida de Fran Hevia, debido a una proteína mal trabajada y a un mal manejo de sal, una falla que había sido recurrente en otros programas, donde también ya había estado en riesgo. 

Fans de Fran Hevia culpan a Ferka por su salida

Los seguidores del programa dejaron ver su descontento y culparon a Ferka Quiroz por la salida de Fran Hevia, pues fue ella quien le llevó los ingredientes con los que debía cocinar y desacató la instrucción del comediante sobre el tipo de proteína que quería, pues fue claro y le dijo que no quería pescado y fue justo eso lo que la actriz eligió.

Finalmente Hevia presentó un pescado robalo en salsa de vino blanco, con verduras salteadas, arroz blanco que quedó con falta de sal, que lo llevó a despedirse de la cocina más famosa de México.