Viral

¡Tiene hasta molcajete! Americana se casa con mexicano y presume en redes sociales que ya es amante de la cocina mexicana

A través de TikTok, una pareja muestra la fusión de la cultura americana y mexicana
miércoles, 3 de abril de 2024 · 15:20

Curiosamente, los mexicanos siempre tienen esa amabilidad y simpatía para conectar de una forma inigualable con personas extranjeras; y que ni se diga nada de la gastronomía mexicana, porque sabemos que también es capaz de conquistar a cualquier individuo con sus delicias culinarias y con los elementos de cocina tan peculiares como el molcajete, los cuales, se utilizan para preparar las comidas más exquisitas. 

No es novedad que las personas mexicanas poseen un encanto para conquistar el corazón de otros. A pesar, de que siempre se ha visto la fusión de culturas que surgen entre una persona mexicana y una americana, con la popularidad de la plataforma de TikTok, cada día que pasa se evidencia más este fenómeno social, que enternece a miles de usuarios.

Tal es el caso de Fernando y Mikayla, un par de jóvenes que viven en Salt Lake Country, Utah, que decidieron contraer matrimonio y subir contenido en redes sociales, mostrando el camino, el amor, las metas, la fusión de la gastronomía y las experiencias que surgen al ser de una cultura totalmente distinta. 

Fernando y Mikayla expresan en su red social sus experiencias. Foto:Especial/TikTok

En TikTok, la pareja tiene una cuenta llamada Fhernando&Mikayla, donde la joven compartió un video en cual expresa lo que hace y las cosas que tiene en su casa a partir de casarse con un mexicano. Ella asegura, que ya dice palabras como "¡qué padre!, simón, y no manches". Además de hablar spanglish y enseñarle a su perrita el idioma español.

Por otro lado, también hace hincapié que al casarse con Fernando, en su cocina no pueden faltar las salsas embotelladas más tradicionales, unas deliciosas tortillas y evidentemente, que no puede evitar tener una de las herramientas más fascinantes de la gastronomía mexicana, que es el molcajete.  

Asimismo, la americana Mikayla, ha externado en diferentes videos lo bien que se siente al compartir con su pareja esta fusión de culturas. Además de que Fernando la deleita al cocinar platillos deliciosos y mexicanos. Hasta el momento el usuario @fhermoreno, ya cuenta con más de 18 mil seguidores que disfrutan al ver a esta pareja.