MasterChef Celebrity México

Camila Fernández confiesa qué es lo que "más le dolió" tras su salida de MasterChef Celebrity

La cantante Camila Fernández habló sobre su experiencia en su primer reality tras formar parte de esta edición de MasterChef Celebrity
miércoles, 3 de abril de 2024 · 15:15

El tercer capítulo de MasterChef Celebrity se vivió cargado de adrenalina y nuevos retos para los famosos, pues todos lucharon por permanecer en la competencia, pero al final, una celebridad tuvo que dejar su mandil y despedirse de la cocina, el turno fue de la cantante Camila Fernández, quien con un cúmulo de emociones agradeció a sus compañeros, panel de jueces y admiradores por seguirla en esta aventura.

En entrevista exclusiva para Gastrolab de El Heraldo de México, la cantante confesó qué es lo que más le dolió al salir de la competencia y todas las dificultades que presentó para cumplir con el reto de eliminación en donde tenía que cocinar un pavo de aproximadamente 6 kilos.

Fue muy triste mi salida, fue muy emotiva. Muy emotivo también haberme encariñado de todos, creo que fue lo que más me dolió, porque decía “chin, ya no los voy a ver” y me encariñe con todos, me cayeron perfecto todos, en realidad me decepcione yo misma”, aseguró.

Asimismo, mencionó que la proteína que le tocó cocinar le jugó en contra, los nervios se apoderaron de ella y a pesar de que dio su mayor esfuerzo por terminar el platillo para presentarlo frente al panel de jueces; los chefs mexicanos Zahie Téllez, Adrián Herrera y Poncho Cadena, el resultado no fue favorable.

Camila Fernández
Camila Fernández en MasterChef 
FOTO: Instagram @masterchefmx

Qué le faltó a su platillo

La hija del famoso cantante Alejandro Fernández mencionó que debido al tamaño de la proteína, no alcanzó a cocinarse adecuadamente, además mencionó que quizás el error de su plato, fue no acompañarlo con una salsa, sin embargo, el poco tiempo con el que todos los participantes contaban en el reto, tampoco ayudó.

No la arme en el reto de eliminación, lo que más me dañó fue el nervio y el pechugón del pavo, todo me cegó para cocinarlo mejor, me bloqueaba demasiado”, puntualizó.

Asimismo, aseguró que a pesar de que le gusta la cocina, jamás imaginó estar en un reality culinario y tras aceptar la propuesta para participar en esta edición de MasterChef Celebrity, quiso probar un nuevo ámbito en su carrera, ya que el arte de la gastronomía es una disciplina que llevan a cabo sus abuelos, padres y familiares más cercanos aunque no de manera profesional.

¿Qué sigue para Camila Fernández tras su participación en MasterChef?

Luego de aventurarse en la cocina más famosa de México, la joven tapatía mencionó que continuará con una de sus más grandes pasiones; la música, mencionando que tiene en puerta nuevos proyectos relacionados con el género regional mexicano y el mariachi para seguir con el legado de su familia encabezada por el cantante Vicente Fernández (su abuelo paterno) y su papá, Alejandro Fernández.

Con algunas colaboraciones musicales que próximamente estará anunciando por medio de sus redes sociales frente a todos sus seguidores y además una externa invitación para no perderse ningún capítulo de MasterChef Celebrity, a pesar de ser la tercera eliminada de esta nueva edición, Camila Fernández agradeció la oportunidad de formar parte del reality y expresó todo su agradecimiento a sus compañeros cocineros, los chefs jueces del programa y sus fieles seguidores.