MasterChef Celebrity

Por este platillo, Sandra Itzel deja el programa de MasterChef Celebrity

La famosa le agradeció públicamente a su abuelita Reyna, a quien mencionó en repetidas ocasiones durante el reality de cocina
lunes, 22 de abril de 2024 · 10:26

La suerte se apoderó de la cocina más famosa de México y los participantes se vieron envueltos en diversas dinámicas que recordaba a los casinos de Las Vegas. En parte benefició a algunos y perjudicó a otros, pues los ingredientes para los retos del pasado domingo fueron adquiridos por juegos de azar. 

El sexto programa, fue testigo del incremento de nivel en los platillos de los participantes, pero desafortunadamente por sexta ocasión vimos a la siguiente eliminada, que fue la actriz Sandra Itzel, quien se despidió del programa con una gran sonrisa y con un buen plato, que falló en un detalle. 

Durante el primer reto, Sandra Itzel cocinó strudel de pera, sin embargo, detalles en su emplatado no la ayudaron a subir al balcón, pues una vez más, Laura Bozzo ganó el reto y se despidió del mandil blanco, para observar desde arriba la competencia, dejando a Sandra y a Paco de Miguel en el reto de salvación. 

¿Por qué salió Sandra Itzel de MasterChef Celebrity?

La mala racha siguió para Sandra Itzel, quien en el reto de salvación donde se enfrentó contra Natália Subtil, ninguna de las dos presentó un platillo del agrado de los chefs, por lo que ambas se quedaron para el reto de eliminación, ya que el ingrediente de la trufa, ni los hongos con los que cocinaron, lucieron en los platillos finales.

Platillo por el que salió Sandra Itzel

Finalmente, ambas se quedaron en el reto de eliminación, del que Sandra ya no pudo regresar, debido a que presentó un aguachile con callo de hacha en pequeña porción y con salsa licuada, en lugar de chile picado, pues explicó que ella nunca había cocinado algo así y que era una preparación completamente nueva, que no superó a los platillos de sus compañeras y compañeros

En su discurso de despedida, Sandra le agradeció públicamente a su abuelita Reyna, a quien mencionó en repetidas ocasiones durante el reality de cocina más famoso de la televisión y que en repetidas ocasiones le valió incluso críticas y burlas en redes sociales. Sin embargo, ella se dijo contenta con el resultado de su último programa, pues algunas de sus palabras fueron "yo no creo en la suerte".