Famosos

¿Las peores? Italiano lanza dura crítica a tortillas azules y mexicanos lo respaldan; esta es la razón

Con notable coraje, el italiano expresó su descontento con una marca de tortillas comerciales, en lugar de las de la tortillería
domingo, 21 de abril de 2024 · 17:25

La comida mexicana es un Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, según la UNESCO, razón por la cual los que vivimos en este país nos llenamos de orgullo. Sin embargo, como ocurre en todos los países: Existen alimentos con diferentes calidades entre sí y seguro alguna vez a tu paladar (o tus otros sentidos) han tenido que sufrir las consecuencias.

Y eso le pasó a un querido influencer italiano, quien recientemente publicó un video quejándose de unas tortillas que compró, las cuales no fueron lo que esperaba, pues mostró cómo la textura no era la indicada. Según explicó, no le gusta hacer ése tipo de videos criticando los alimentos, pero que esta ocasión era la indicada.

A través del video, con notable coraje, el italiano expresó su descontento con una marca de tortillas comerciales, que adquirió a un precio mayor que un kilo de tortillas, pero que desafortunadamente estaban en mal estado, pues estaban duras y pegadas entre sí, algo que definitivamente no se comería. 

Influencer italiano lanza duras críticas a tortillas

"No es que yo busque hacer este tipo de videos, pero es impresionante como todo me pasa. Yo estaba listo para hacer mi chicharroncito en salsa verde, un almuerzo típico regio (...) y me compré estas tortillas (..) de maíz azul con habanero y me encuentro con esto ¿qué es un ladrillo?" fueron algunas de las expresiones con las que Alessandro se expresó. 

Mexicanos apoyan crítica a tortillas comerciales de mala calidad

Pese a que se esperaba que muchos mexicanos criticaran  este gesto, como ocurrió con el chef que echó kétchup a los tacos, la reacción fue exactamente lo opuesto, pues sus miles de seguidores aseguraron que su reacción era más que entendible e incluso algunos dijeron haber pasado por lo mismo. 

"Esas tortillas siempre es lo missssmo, ya por eso las dejé de comprar", " A lo mejor ya se vencieron, igual demándalos", "Quítalas con cuidado y al comal", fueron algunos de los comentarios que recibió el influencer, al dejar caer las tortillas pegadas todas juntas para mostrar lo duras que estaban.