MasterChef Celebrity México

Masterchef Celebrity: Esta fue la razón por la que Laura Bozzo ahora considera su enemiga número uno a Ferka

La conductora destacó que todos estaban contra ella y que solo buscaban perjudicarla programa a programa
lunes, 15 de abril de 2024 · 11:17

Esta temporada de Masterchef Celebrity nos tiene con las emociones al tope y si bien nos dolió la salida de Mbalia de la misma manera que ver llorar al chef Poncho, no podemos negar que programa a programa nos siguen sorprendiendo con todo lo que hacen y una vez más, Laura Bozzo ha dado de qué hablar con la nueva "enemistad" que ha creado con Ferka

Como muchos saben la también conductora ha tenido programas seguidos en los que se ha mostrado molesta con la decisión de sus compañeros y este no ha sido la excepción. Como parte del primer reto, las celebridades tuvieron que cocinar en parejas a través de un muro donde solo podían escucharse. Laura tuvo como pareja a Itzel Barro, mejor conocida como "Hola Enfermera" y lamentablemente no consiguieron hacer espejo de su platillo y se fueron a reto de salvación. 

¿Qué pasó entre Laura Bozzo y Ferka?

Como parte del reto en el muro Ferka y Litzy fueron las ganadoras y tuvieron que elegir las parejas o tríos para cocinar. En este momento decidieron mandar como dupla a Laura con el Rey Grupero, cosa que para la también conductora no tuvo nada de gracioso, incluso le pareció insultante. 

Para este momento, Bozzo le externo a Ferka que simplemente era su enemiga porque no era justo que le diera de pareja al también comediante. Incluso, hubo un momento de tensión en el que la peruana se quitó el mandil blanco y pidió el mandil negro, pues no estaba decidida a cocinar con él. 

Bozzo externo que tanto Litzy como Ferka no habían acertado y que le habían hecho las cosas contra ella. Destacó también que sentía que todos la odiaban y que después de esto Ferka también se había ganado una enemiga y prometía hacerle la vida imposible en lo que resta de la competencia. 

¿Realmente habrá enemistad entre Ferka y Laura?

Bueno, como todo en la vida, Laura tuvo un momento de enojo y cuando presento el platillo con Rey Grupero, los chefs los felicitaron por tener un sazón increíble y haber conseguido deleitar sus paladares con tan buena receta. Ante esto, Laura reconoció su error y ofreció una disculpa a Ferka, asegurando que no la odiaba y que realmente estaba muy agradecida por todo. 

Al final, incluso, terminó besando hasta a Rey Grupero, pues fue uno de los mejores platillos y subió al balcón por su gran desempeño. Al llegar al tan anhelado balcón Ferka ya la esperaba para darle un abrazo y decirle que le tenía mucho apreció y sabía que ella podía con eso y más.