Famosos y la comida

Shakira prueba 10 salsas picantes diferentes y la reacciona de manera inesperada

Las papilas gustativas de Shakira no mienten y así reaccionaron tras probar distintas salsas picantes
domingo, 14 de abril de 2024 · 17:33

Shakira es una de las cantantes latinas más prodigiosas que se ha abierto paso en Hollywood y prácticamente todo el mundo. Hemos reído, llorado, cantado y aprendido a bailar con su música y como es una artista llena de sorpresas, recientemente tuvo una aparición en un famoso programa que pone a prueba la resistencia al picante de muchos famosos. 

La cantante colombiana que aparentemente podría estar un poco más familiarizada con algunas notas picantes que pudiera tener la región, sin embargo no todo es como parece y por esa razón en es que resultó interesante el último episodio de la temporada, donde mostró una reacción que nos impresionó a todos. 

Durante el último episodio de la temporada de Hot Ones del canal de Youtube First we feast vimos a la autora de Hips Don't lie probar 10 salsas diferentes y aunque al inicio expresó "Empezamos fuerte", dando a entender que ya se había empezado a enchilar, la verdad es que mostró casi tan buena resistencia como Salma Hayek. 

¿Shakira sufrió una reacción alérgica?

En la salsa número 8, que es la más picosa de todas y originaria de Texas, Shakira dijo no poder hablar y ganas de sumergir su lengua en la leche para recuperarse del impacto. Incluso se aventuró a describir que sentía ardor por toda la cara, por lo que temía que tal reacción se tratara de una reacción alérgica, lo cual afortunadamente no fue cierto. 

Famosos que más han soportado las salsas picantes

Shakira probablemente se encuentra dentro del Top 5 de personas que más han soportado lo picante de las salsas, pues dentro de la lista podrían encontrarse: Elijah Wood, quien confesó haber entrenado por años para soportar el picante, que por cierto le gustó en la comida, Salma Hayek, Gordon Ramsay, entre otros. 

La también autora de Ciega, sordomuda, terminó comiendo helado para concluir la entrevista que Sean Evans le estaba haciendo con respecto a su trayectoria profesional y mientras tanto, terminó con las dos salsas faltantes, las cuales le hicieron exclamar "Tengo Miedo" y "¡Mamá!", debido a que no sabía qué esperar tras haber degustado ya la salsa más picosa del show.