Viral

¡Rechazada! Repartidor de comida rechaza oferta de actriz y las redes sociales reaccionan

Descubre por qué actriz para adultos decidió proponerle subir a su departamento a repartidor
miércoles, 10 de abril de 2024 · 12:40

Gracias a los repartidores de comida, existen personas que tienen más tiempo para desempeñarse en otras actividades. No existe duda que desde su existencia y su auge, cumplen un gran papel en nuestro día a día, ya que son prestadores de un servicio que nos exenta a hacer una de las labores más complejas del hogar, que es la de cocinar. 

Sin embargo, y como en todo trabajo, siempre ocurren situaciones chuscas, divertidas, o desagradables, y no solo para los trabajadores, sino para los clientes. Un ejemplo de ello y que ya ha sido viralizado, es el caso de un repartidor que rechazó a una actriz de cine para adultos.

No cabe duda que las redes sociales siempre viralizan los momentos más extraños e icónicos, como el caso de la actriz para adultos llamada Anto Pane, quien asegura que fue rechazada por un hombre luego de que ella decidiera proponerle subir a su departamento.  

Actriz es rechazada por repartidor de Rappi. Foto: Pixabay/ Alexandre C. Fukugava 

La actriz Anto Pane, decidió hacer un video en vivo, donde documentó el momento en el que fue bateada por un repartidor de la plataforma de Rappi. En dicha grabación que empezó a popularizarse por X, antes Twitter, se percibe como el hombre llega al domicilio a entregar el pedido.

Asimismo, y ante la propuesta de la actriz, se escucha como el repartidor le menciona que, "No, tengo que seguir trabajando". Más tarde la mujer compartió el motivo por el cual había decidido hacer esa propuesta. Ella asumió que su acto fue porque llevaba varios meses sin tener intimidad.