Tendencias

¡Enamorado de la comida Mexicana! Este fue el sitio dónde David Beckham disfrutó de un par de platillos en su visita a Monterrey

El exfutbolista británico se encuentra de visita México y es captado disfrutando de una exquisita comida en un reconocido restaurante en el norte del país
miércoles, 10 de abril de 2024 · 19:53

David Beckham esta tarde se ha vuelto tendencia en redes sociales, pues hace unas horas fue captado disfrutando de una exquisita comida en un restaurante en Monterrey. El exfutbolista británico se encuentra de visita en nuestro país para asistir al partido entre el Inter de Miami y los Rayados de Monterrey.

En la tarde de este miércoles a través de diferentes plataformas digitales comenzaron a circular imágenes de David Beckham en tierras regiomontanas, fotografías donde se ve al exfutbolista y a otros directivos del Inter de Miami disfrutar de la comida mexicana en un reconocido restaurante ubicado en el municipio de San Pedro Garza García.

¿Cuál es el restaurante que visitó David Beckham en Monterrey?

Esta tarde del directo del Inter de Miami visitó uno de los restaurantes más famosos de Nuevo León: el restaurante Gallo 71, en las primeras imágenes que comenzaron a circular en redes sociales se ve al exjugador disfrutar de los tradicionales totopos con guacamole y una cerveza.

De acuerdo con lo compartido en redes sociales David Beckham se dio oportunidad de probar diferentes platillos. Lo que el exjugador pudo degustar durante su estadía en el restaurante fue esquites fuego, tacos árabes, volcanes, ensalada y cerveza tradicional de Monterrey.

La visita del Bechkam en la ciudad de Monterrey se ha vuelto tendencia y muchos de sus seguidores y fanáticos aprovecharon la oportunidad para acudir al restaurante y conocer a una de las figuras más destacadas del futbol. Su visita tuvo respuesta positiva en la ciudad regia, pues el exjugador dedicó un poco de su tiempo para tomarse fotografías con el público y firmar autógrafos.

¿Qué se puede comer en Gallo 71?

El Gallo 71 es uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad de Monterrey, ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, es un espacio donde se puede degustar de auténtica comida regional, ofrece diferentes cortes de carne, así como sopas, ensaladas, botanas, tostadas, tacos y otras especialidades. Con ambiente agradable, en este espacio también se puede disfrutar de gran variedad de cocteles.

Comida mexicana en Gallo 71. Foto: Especial (captura de pantalla IG @allo71mx)