MasterChef Celebrity

Por este platillo, Camilia Fernandez fue eliminada de MasterChef Celebrity

En el segundo reto, pese a que el conejo que cocinaron estaba en su punto, no le alcanzó a la cantante para subir al balcón
lunes, 1 de abril de 2024 · 10:22

La complejidad de los retos en la cocina de MasterChef Celebrity México 2024 va creciendo día con día y la verdad es que ahora sí las celebridades sintieron la presión de estar detrás de las hornillas y con un tiempo limitado. Sin embargo, en esta ocasión salió una persona que de acuerdo con los otros famosos o los seguidores del programa, tenía más futuro. 

En esta ocasión la tercera eliminada de MasterChef Celebrity 2024 fue la cantante Camila Fernández, quien entró en crisis a la mitad del reto de eliminación, debido a que, según declaró nunca había cocinado el ave que le tocó manejar para tratar de llegar al programa número cuatro, algo que no logró.

Durante las cocinadas anteriores la suerte no acompañó a Camila, ya que la salsa de sus camarones enchipotlados se le cortó, algo que no ayudó en nada a su receta, por lo que su platillo no estuvo entre los elegidos de los chefs para que lo pudieran degustar. Y en el caso del reto de salvación, donde cocinó con Sandra Itzel, como pareja, tampoco le alcanzó para salvarse del reto de eliminación.

¿Por qué no subió al balcón Camila Fernández? 

En el segundo reto, pese a que el conejo que cocinaron estaba en su punto y con muy buen sabor, tampoco salvó a las famosas, debido a que no lograron que el producto fermentado, como era el pulque, brillara, por lo que se fueron directo a eliminación con un gran plato. 

Platillo con el que eliminaron a Camila Fernández de MasterChef Celebrity

El platillo con el que eliminaron a Camila Fernández fue pavo en adobo, sin embargo, dado que no se coció bien y la salsa no se logró como ella lo tenía pensado, no pudo subir al balcón con el resto de sus compañeros, pues recibió comentarios como "Tu plato no cumple con los requisitos del reto", según la chef Zahie Téllez y "¿Habías cocinado moles antes? (...) Necesitas practicar más".