MasterChef Celebrity

Esos son los mejores memes que dejó el último programa de Master Chef Celebrity

El episodio 3 de MasterChef Celebrity México dio tanto de qué hablar, que los memes anduvieron revoloteando sin parar
lunes, 1 de abril de 2024 · 12:50

La cocina más famosa de México está subiendo el nivel de esas cocinadas a pasos agigantados, pues apenas van 3 programas y de los eliminados, van 2 que causan gran conmoción y controversia en redes sociales. Y es que con la salida de Camila Fernández, pues las críticas y los memes se desataron, por lo que decidimos agrupar algunos de los mejores y traerlos para ti. 

Lo que pasó fue que en el episodio número 2 de MasterChef Celebrity 2024, el atleta se quedó sin equipo y por mala suerte se fue directo al reto de eliminación, algo que tanto él, como muchos de sus compañeros tacharon de injusticia, pero que en el episodio de este último domingo desquitó su coraje, cocinando un platillo espectacular de camarones, que le valieron subir al balcón. 

Mejores memes de MasterChef Celebrity 

Y es que el episodio 3 de MasterChef Celebrity México dio tanto de qué hablar, que los memes anduvieron revoloteando sin igual por todas las redes sociales, especialmente en 'X', (Twitter), donde lo más criticado fue la llegada tarde del comediante Fran Hevia, la contestación de Itatí Cantoral a Rafa Balderrama, la actitud de Ernesto Cazares y la presentación del platillo de Sandra Itzel. 

El reclamo de Itatí Cantoral

Contexto: Itatí Cantoral le reclamó a Rafael Balderrama por dejarles muy pocos ingredientes para el reto. Foto: Captura de pantalla X @lacucharada_mex

La presentación del platillo de Sandra Itzel y Camila

No sólo los chefs, también los seguidores criticaron el discurso de Sandra Itzel al presentar el platillo que preparó con Camila Fernández, el cual aunque estaba delicioso, no cumplía con lo que se había solicitado en el reto de salvación. 

¡Harold!

Cuando el chef Herrera le dijo a Harold "Usted está en crecimiento", desató risas y ternura entre los seguidores de MasterChef Celebrity, pero los memes no pararon. 

Harold desató ternura en redes sociales. Foto: Captura de Pantalla, X (Twitter) @ZantLive

El retraso de Fran Hevia

Fran Hevia llegó tarde a la grabación y se fue directo al reto de eliminación, lo cual desató una ola de memes. 

Fran Hevia llegó tarde a la grabación y se fue directo al reto de eliminación. Foto: Especial