VIDEO VIRAL

¡Qué grosería! Extranjera insulta a empleada en cafetería por “no darle lo que había ordenado”, así fue captado el momento

Conoce el momento exacto donde una extranjera agrede a una empleada de una cafetería
viernes, 29 de marzo de 2024 · 18:14

Las cafeterías suelen ser establecimientos de hostelería donde se pueden encontrar nuestros aperitivos, desayunos sencillos, postres favoritos y una extensa gama de bebidas dulces y amargas. Se podría decir que este tipo de lugares son ideales para pasar un rato tranquilo y agradable. Sin embargo, existen momentos donde las personas no obtienen su pedido deseado y explotan. Por ejemplo, el caso de una extranjera que insultó a una mujer por un mal entendido respecto a su bebida. 

No es novedad, que últimamente en nuestro país se ha pronunciado un fenómeno social llamado gentrificación, en el cual se pude observar a muchos extranjeros viviendo en las zonas principales de México. Justo, en este contexto, se ha viralizado un video de una cafetería de San Miguel de Allende, donde una extranjera violenta verbalmente a una joven que se encontraba despachando en el establecimiento. 

¿Por que la extranjera decidió agredir a la joven que despachaba en la cafetería?

A través de TikTok, se popularizó el video done se evidencia la agresión de la extranjera. En ese mismo, se puede escuchar y observar como la mujer esta discutiendo con la empleada, la cual solo desea cobrarle su pedido, pero la agresora no dejo de ofenderla, asegurando que ella pidió un café de casa, más no uno descafeinado. 

Mujer se molesta porque obtuvo un café descafeinado: Foto:Pixabay/ Elias Shariff Falla Mardini

La empleada trataba de explicar a la extranjera la situación, sin embargo ella reaccionó de forma agresiva y golpeó algunos objetos que estaban en el mostrador, los cuales se cayeron al piso. Asimismo, la joven indicaba que no tenía la culpa y que la señora no tenía porque tener esa actitud.

El video compartido en TikTok, por el usuario identificado como @joséantoniomezabo7, compartió en la descripción lo siguiente: "Esto es lo que he compartido en las redes el día a día de los clientes frustrados y nosotros siempre respetamos... ¿Es eso justo?"

Como era de esperarse miles de mexicanos mostraron indignación haciendo comentarios como: "regrésate a tu país, con mi gente no", "¿Por qué se dejan maltratar", entre otros comentarios. Asimismo, es un hecho que no todos los extranjeros actúan de esa forma, sin embargo fue una acción que conmovió a internautas mexicanos.