Youtubers

Youtuber mexicano enseña a Chingu amiga a abrir una caguama y el resultado no fue lo esperado

Yulay, el youtuber mexicano, puso a prueba a Chingu Amiga para que abriera su caguama de una peculiar manera
domingo, 17 de marzo de 2024 · 12:38

Casi nadie se libra de tomarse una cerveza con este calor y la verdad es que muchos de nosotros casi nunca va por una, sino por un six o mejor aún: Una caguama, como fue el caso del youtuber conocido como @Yulay, quien para terminar un día ajetreado decidió comprarse un par de "guamas" para él y para Chingu Amiga, quien lo fue a visitar a su barrio. 

Y es que después de diversas aventuras donde la coreana más mexicana aprendió un poco de jerga lingüística de barrio, a hacer un colado para una obra en construcción, a despachar y comer taquitos de 6 pesos, llegó el momento del mayor reto: Abrir una caguama con otra caguama. 

Abrir una botella de cerveza es una tarea sencilla para los levantadores de tarro que disciplinadamente se entrenan semana a semana, por lo que ya abren las caguamas y botellas de vidrio con una gran cantidad de objetos, que van desde los cinturones, hasta las llaves ¡y las propias fichas de la tapa de estos envases! 

¿Qué le pasó a Chingu Amiga al abrir una caguama?

Yulay, el youtuber mexicano, puso a prueba a Chingu Amiga para que abriera su caguama con ayuda de la otra que se tomarían para brindar por todo lo vivido en aquel momento y todo parecía complicado, pero al cabo de unos minutos, la influencer más popular del momento logró abrir una de las dos botellas, pero no la suya, sino la de su colega, que era la que estaba usando para hacer la maniobra y destapar la caguama. 

Al final del día se logró el objetivo, aunque para abrir su propia kawasaki, recibió apoyo, pero lo logró. Afortunadamente ahora conoció otros métodos para abrir la cerveza por si algún día necesita poner en práctica esos conocimientos ancestrales, como ahora que va a empezar la parte ruda del calor.

Fueron dos los momentos en que la coreana apareció en Youtube abriendo cerveza: Uno en su canal y otro en el de Yulay. Y tú ¿cómo abres tus caguamas?, ¿dominas la técnica? compártenos tus métodos e impresiones en nuestras redes sociales.