Viral

¡No puede ser! Novios piden a sus invitados que paguen su comida y se vuelve viral

A través de una invitación los novios pidieron a sus invitados que realizaran el pago de la comida
jueves, 29 de febrero de 2024 · 14:29

Una boda, siempre será una de las celebraciones más esperadas  por las  personas que deciden contraer nupcias o por los invitados que esperan disfrutar de una gran festividad. Por lo regular, este magno evento requiere de una gran organización para que los novios logren tener un día único y especial.

Sin embargo, tener un día inolvidable puede salir demasiado costoso, es por ello que muchas personas buscan la forma de economizar para no afectar tanto sus bolsillos. Un claro ejemplo es el caso que se viralizó, de unos novios que le pidieron a sus invitados que pagaran la comida.

Esta situación se dio a conocer por un usuario en redes sociales, quien compartió la invitación en un grupo de Facebook. Acompañado de la leyenda; "No, no, no, no, no y no", se pusieron las indicaciones sobre el código de vestimenta y, si bien, esto puede ser muy normal, lo que realmente sorprendió, fue la parte donde se mostraba el costo de su comida para la recepción, ¡por persona!. Por supuesto, los novios especificaron la cuota que iba; niños de debían pagar $20 y los adultos $40.

Novios quieren que invitados paguen el buffet de la recepción. Foto: Pixabay

Los novios mencionaron, " en lugar de los tradicionales obsequios de boda, le rogamos que contribuya al costo coste de nuestro buffet de recepción, esto nos permitirá compartir juntos una comida maravillosa y crear recuerdos duraderos con nuestros seres queridos": 

Asimismo, los novios compartieron a través de la invitación, los datos bancarios para hacer el pago con anticipación. Como era de esperarse, esta situación se hizo tan polémica que algunos miembros del grupo de Facebook, se indignaron y cuestionaron la idea de que los invitados sean los que tienen que pagar la comida de la recepción.