Tik Tok

¿No hay un catálogo? Así reacciona joven en redes sociales al ir por primera vez a un mercado

Conoce la reacción de una joven al saber que los mercados no tienen catálogos
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 17:59

Para México y sus habitantes, los mercados suelen ser de gran importancia, es parte de su identidad, cultura e, incluso, de la gastronomía. Estos espacios son parte de la convivencia mexicana, siempre se podrá observar la compra de alimentos y productos, los cuales, son indispensables en la cocina de nuestro país.

Estos lugares son tan comunes, no sólo de la actualidad sino desde la prehistoria. Por esta situación, es difícil de creer que exista una persona en el mundo que no los conozca. Sin embargo, a través de un video de Tik Tok publicado por la usuaria @moninietor, se reveló que una joven no sabía de la existencia de los mercados.

En el video se aprecia la leyenda "POV: Tu amiga que nunca ha ido al mercado", asimismo, se puede escuchar como la joven menciona, que en los mercados se venden almendras porque su mamá le ha dicho, pero no tiene el conocimiento de que más se puede encontrar en estos lugares, ya que ella nunca ha ido a uno.

Los mercados son muy populares a nivel nacional, sin embargo, una joven no sabía lo que vendían. Foto: Pexels/PhotoMIXCompany

Por otro lado, la joven tampoco sabía que significaba a granel y, como era de esperarse, esta situación se volvió tan viral que causó risa en los internautas. Además, hubo usuarios que no se quedaron con las ganas de dar su punto de vista e hicieron comentarios como: "me gustaría vivir en ese México de ella, parece todo fácil". 

La joven al no saber nada de los mercados, también preguntó si no había un catálogo para conocer los productos que se vendían, sin embargo, empezó a recibir apodos como que era una niña fresa y por eso no tenía idea de lo que ahí había. Por tal motivo, el video ya cuenta con mas de 150 mil reacciones.