TikTok

VIDEO: Abuelita enternece redes sociales al demostrar que amistad puede durar más 70 años

Las abuelitas siempre nos han demostrado que ha estómago lleno, corazón contento
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 16:23

Preparar comida es todo un reto para miles de personas, sin embargo, también existen personas que tienen el titulo de mejores chef, sin la necesidad de contar con un papel. Efectivamente, hablo de nuestras abuelitas, aquellas mujeres que desde que tenemos uso de razón nos han enamorado desde el estómago.

Quizá, no recordamos con exactitud, aquellos momentos donde nuestras abuelitas nos consentían con nuestro platillo favorito, pero es un hecho que hay aromas de ciertos alimentos, que nos provocan emociones, que identificamos tan únicos y muy nuestros, que anhelamos probar un pedacito de lo que se esta percibiendo. 

Sin embargo, estas hermosas mujeres, no solo han cautivado a hijos o nietos con sus delicias culinarias, existen evidencias a través de la red social de TikTok, donde se muestra, que no son los únicos consentidos, hay otras personas importantes para ellas, las cuáles también disfrutan de alimentos deliciosos.

Conoce el momento exacto en que una abuelita le da de comer a su mejor amiga. Foto:Pexels/Centre for Ageing Better

Un ejemplo de ello, que ya se viralizó y conmovió a miles de usuarios, es sobre una abuelita que se encuentra en su cocina calentando la comida, y sirviendo a su amiga de 96 años. En el video, se puede observar como lleva los alimentos hasta la mesa y le acerca un vaso para también servirle agua.

El usuario Joel Illescas fue el que subió a su plataforma el video con la descripción, "así es la amistad de que tienen todos los días", asimismo, aparece una leyenda en la grabación que dice, "así es como mi abuela de 84 años prepara la comida todos los días para su amiga María de 96 años".

Hasta el momento, el video ya tiene más de 500 mil reacciones, y como era de esperarse, los internautas se enternecieron con está acción,  a través de comentarios externaron sus emociones y la felicidad que debe sentir María, al ser tan querida por esta abuelita.