Tendencias

Alexis Omman regala un viaje a París a un vendedor de tacos para pedirle la mano a su novia

El influencer mexicano regaló un viaje todo pagado a un vendedor de tacos, el momento se hizo viral cuando el joven le pidió matrimonio a su novia en la ciudad del amor
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 16:11

Historias como estas nos emocionan tanto como a los protagonistas. Alexis Omman, un influencer mexicano conocido por obsequiar lujosos regalos a desconocidos, haciendo de esta labor altruista un momento único para los afortunados. Recientemente el creador de contenido se ha vuelto tendencia en la comunidad virtual, después de haber compartido con sus seguidores, el momento en el que regala un viaje todo pagado a París a un vendedor de tacos de canasta.

Con una actitud generosa y destacando el carisma que lo define, el influencer ha compartido en sus redes sociales un video donde se acerca a un puesto de tacos de canasta y comienza a entrevistar al joven vendedor, a quién le pregunta si tiene novia. El joven comerciante responde que solo estaba juntado.

Tras la respuesta, el influencer le cuestiona “¿Le propondrías matrimonio si te llevo todo pagado a Paris? Con una risa nerviosa y al borde de las lágrimas, el joven comerciante expresa su emoción, sin saber cómo definir lo que sentía en ese momento.

Con el objetivo de cumplir el sueño del emprendedor, el influencer le pide aceptar viajar París, Francia para que le proponga matrimonio a su novia. Es en el mismo video compartido en la plataforma de Tik Tok que se puede ver al influencer y a la joven pareja caminar por las calles de la ciudad del amor.

Vendedor de tacos de canasta le propone matrimonio a su novia en París.
Foto: Especial (Captura de pantalla Tik Tok @alexisomman)

Asimismo, en el video se escucha a Omman decir: “Bienvenidos a la Torre Eiffel” mientras en escena el vendedor de tacos se muestra emocionado por conocer el lugar junto a su novia. “No quiero que termine” expresa el joven. Pero, todo estaba minuciosamente preparado para sorprender a su novia con la propuesta de matrimonio.

“Esa muchacha que ven ahí, es la novia y piensa que solo se ganó un viaje” comenta Omman en el video. Acto seguido, los jóvenes se encuentran frente a la torre Eiffel, en medio de un escenario preparado con la leyenda “Marry me”. A lo que el joven afortunado le expresa a su novia “¿Te acuerdas de que te dije que iba a pasar algo impresionante? ¿Te quieres casar conmigo, preciosa?”

Entre lágrimas y un momento muy emotivo, la joven acepta la propuesta de matrimonio. Dicho video se ha vuelto viral en la plataforma generando miles de reacciones de los usuarios de internet. Hasta el momento se ha registrado 2.3 millones de likes y cerca de 23 mil comentarios.