Videos virales
“Perreo” de vendedor de cerveza en concierto de Karol G se vuelve viral en redes sociales
El señor sacó sus mejores pasos en lo que le compraban una cerveza, pues no descuidó su negocio ni un minutoHacía rato que no sabíamos nada de entusiastas que dieran nota en un concierto y recientemente fue el momento de un vendedor de cerveza, que se volvió viral porque mientras atendía su negocio, se puso a perrear al ritmo de la bichota, Karol G, quien se presentó en el Estadio Azteca los pasados 8, 9 y 10 de febrero.
Y es que el don, de quien aún no se conoce la identidad, pero que se sabe que trabaja vendiendo cerveza en el Estadio Azteca, tuvo a bien ponerse a cantar y bailar el tema de Provenza durante uno de los conciertos que Karol G. El momento fue inmortalizado por una persona, quien lo subió a TikTok y de un momento a otro se ganó el cariño de otros usuarios y se viralizó.
El señor con una charola donde alojaba varios litros de cerveza se puso a sacar sus mejores pasos y entonces los usuarios comenzaron a celebrar el entusiasmo del hombre, que no pagó ni un solo peso para asistir, pues es parte de su trabajo y al parecer lo disfrutó bastante, cosa que muchos le aplaudimos.
Usuarios aplauden a vendedor de cerveza en concierto de Karol G
Algunos de los comentarios que recibió fueron: "Weee, tiene más ritmo que yo", "Su esposa: Pobrecito mi viejo se mata trabajando, el esposo bailando Provenza feliz de la vida", "¡Con razón las chelas llegan sin gas!", "Qué kool el señor, se sabe la canción lo está disfrutando de verdad", entre muchos otros.
Hasta ahora el momento capturado en video ya cuenta con más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios aplaudiendo la buena vibra del don vendiendo sus cervezas con la mejor música de fondo. Cabe señalar que no es el primer vendedor de cerveza que se viraliza, pues en abril de 2022, otro vendedor hizo lo mismo en el concierto de Los Caligaris y días después los músicos se contactaron con él.
Siempre pendiente del negocio
El video fue compartido por la cuenta del usuario @luisleonruiz364, donde podemos ver al señor echándole ganas a los pasos prohibidos y a su negocio, pues se le ve pendiente de cualquier solicitud de cerveza de algún cliente, pero mientras eso no pase, el don los esperó con todo el ritmo del mundo en el concierto de la bichota.