En cada territorio y dependiendo el tipo de comida que se trate, las personas acostumbran a disfrutar de sus platillos típicos según su cultura y tradiciones, cuando esto no es así, seguro que causa el asombro o hasta las cítricas negativas. O al menos, así lo demostró un influencer que al disfrutar de la comida típica de Italia de una forma muy particular, causó el enojo de los italianos.
En un breve video que circuló en las redes sociales, se muestra al joven disfrutar de ciertos platillos típicos italianos como la pasta y la pizza e incluso, bebidas clásicas como el vino tinto, pero al momento de comerlos, tenía actos muy particulares que los italianos tomaron como ofensa.
El influencer decidió disfrutar de una rica pasta, pero al momento de llevarse el primer bocado, cortó con ayuda de unas tijeras el espagueti, lo que causó el asombro de los meseros italianos que se encontraban en el restaurante. También trató de comer una pizza como si fuera un taco, es decir, doblando la pizza completa por la mitad para darle una mordida.

Influencer hace enojar a italianos con la comida y se hace viral
En este video se ve al joven tratar de comer platillos típicos de la cocina italiana como sus tradiciones no lo acostumbran, mientras algunos trabajadores o público en general lo veían con asombro, pues desaprobaron sus actos.
Como irritar a los italianos”, fue la frase con la que acompañó el video.
Así mismo, gracias a sus actos del joven, el video se comenzó a viralizarse en las redes sociales y es que algunos de los internautas que lo visualizaron, no dudaron ni un segundo en emitir su opinión al respecto, abriendo todo un debate en las plataformas.
“Que cada quien coma como se le dé la gana, ¿no?”, “Tu comida, tu dinero, a nadie le debe importar. Así de simple”, “No soy italiana y todo me irrito”, “Que estupidez, eso irrita a cualquiera”, “Hay que ser muy raro para molestarte como los demás comen”, “La cara de cada uno era peor que la anterior”, fueron algunos de los tantos comentarios en donde los internautas justificaban o criticaban los actos de este influencer.
Actualmente, el clip ya cuenta con cientos de comentarios y más de 163 mil "likes" en la página de Instagram en donde se subió.