Ya es Navidad y muchos de nosotros apenas estamos recuperando energía y el aliento para salir, por lo que ver videos en diversas plataformas es nuestra manera de despertar y por esa razón es que dimos con algo que fue como nuestro regalo de temporada, porque nos encontramos con un video que nos alegró el día.
Se trata de unos gatitos pegándole a la piñata para obtener "sus dulces", que en realidad era comida para ellos, lo cual aumentó su entusiasmo por participar en la actividad navideña tan típica en México y si no tienes nada qué hacer, pues hoy queremos compartirte este momento que amarás, especialmente si eres una Karen que ama a los michis.
Los gatitos son una de las mascotas que goza con mucha desaprobación social como mascotas por ser diferentes a los perros y "más fríos", según muchísimas personas. Sin embargo, la realidad es que también son grandes compañeros y compañeras para pasar nuestra vida y nos expresan sus sentimientos de diferentes maneras a cambio de amor y comida, claro. Por eso no es novedad que quieras participar en las posadas, aunque sea de manera minimalista.
Gatitos pegándole a la piñata navideña
El momento que se viralizó en redes sociales es de unos gatitos que se unieron a la celebración navideña, luego de que sus dueños decidieron colocar sus croquetas al interior de pequeñas piñatas, para que los michis interactuaran con ellas en esta temporada navideña, en la que definitivamente siempre buscamos algo de alegría en casa.
¿Hasta cuándo se rompen piñatas en diciembre?
En el video subido por el usuario @andyy_hoppe muestra uno de los instantes más virales en TikTok hasta el momento y aunque fue titulado como "posada gatuna", piñatas se rompen hasta en Año Nuevo, así que si quieres intentar algo así con tu gatite, todavía estás a tiempo y sabemos que le encantará.