Tendencias

¿Cuánto cuesta comer en la nueva taquería de El Canelo Álvarez en EEUU? | Precio de los tacos

La nueva sucursal de la taquería de Saúl "El Canelo" Álvarez pretende llevar uno de los platillos más emblemáticos de la cocina mexicana a Estados Unidos

¿Cuánto cuesta comer en la nueva taquería de El Canelo Álvarez en EEUU? | Precio de los tacos
Taquería de El Canelo Foto: Especial

El boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez junto a su hermano, Ricardo Álvarez, recientemente inauguraron una nueva sucursal de su taquería el “Pastor del Rica”, pero esta vez en Chula Vista, una ciudad en el condado de San Diego, en California, Estados Unidos.

El pasado 5 de  diciembre, el pugilista mexicano y su hermano Ricardo, inauguraron la segunda sucursal de su famosa taquería, por lo que tras la inauguración del establecimiento lanzaron una promoción especial de tacos al 2x1, siendo total éxito entre los comensales estadounidenses.

Cabe mencionar que la primera taquería de los hermanos Álvarez se encuentra ubicada en tierra natal; Jalisco, Guadalajara, sin embargo, esta nueva sucursal nació gracias a la inquietud de "El Canelo" por poner un negocio de comida mexicana en Estados Unidos con la intención de llevar uno de los platillos más emblemáticos de nuestra cocina a tierras extranjeras.

Taquería de "El Canelo"
FOTO: Captura de pantalla Instagram @elpastordelrica

¿Cuánto cuesta comer en la nueva taquería de El Canelo Álvarez en EEUU? 

A pesar de que hasta el momento la página oficial de la taquería aún no cuenta con los precios de esta nueva sucursal, por redes sociales se ha filtrado el presunto costo de los tacos, los cuales van a partir de los tres hasta los 5 dólares por pieza, esto dependiendo del tipo de carne. 

Asimismo, la nueva sucursal en Chula Vista también cuenta con una gran variedad de tacos, distintos sabores de aguas frescas, quesadillas o gringas y las salsas especiales para que los comensales puedan acompañar sus platillos al gusto.

También es importante mencionar que al menos en su primera sucursal, los tacos preferidos por los comensales son  los de pastor,  ya que de acuerdo al testimonio en redes sociales, se consideran la estrella principal del establecimiento por su sabor y variedad de complementos. Sin embargo, ambos locales ofrecen otras opciones clásicas mexicanas como los tacos de suadero, carne asada, longaniza y tripa. 

De esta forma, "El Canelo" Álvarez junto a su hermano Ricardo Álvarez, buscan llevar una parte de la gastronomía mexicana a otras partes del mundo por medio de unos de los platillos más emblemáticos de nuestra cocina; los tacos.

Temas