Conexión y alegría, así es como se describe está maravillosa época del año para todos los amantes de la navidad y KFC sabe perfecto que nada sería lo mismo sin su compañía, por ello han convertido la experiencia de la temporada en algo mágico y ahora nos invita a disfrutar como nunca antes desde el “Pollo Norte”.
Ahora transportarte directo a la magia navideña es muy sencillo y KFC ha hecho posible todo esto bajo el nombre del “Pollo Norte” y no es para menos. Desde la entrada, te sentirás en una mundo completamente distinto y con un ambiente muy navideño. El árbol principal ubicado en el centro de la sucursal está cargado de luces y esferas junto al Coronel Sanders.
Al entrar, la palabra “Noche Krunch, Noche de Amor” viene perfecto para la ocasión, pues una de las principales intenciones de KFC es retribuir el cariño y el amor del público con esta activación, que en su primer año, augura un éxito rotundo.
Rebeca Vázquez, Directora de Mercadotecnia, destacó que siente mucha felicidad, e ilusión, iniciar esta nueva tradición con todos los amantes de la navidad y su popular bucket.
“Es increíble tener esta conexión con nuestros consumidores y que tengamos el privilegio que nos escojan como cena de navidad con sus familias y saber que el bucket está al centro de la mesa y saber todo lo que sucede alrededor en una fecha tan importante”, destacó.
¿Qué encontraré en el “Pollo Norte”?
Para todos los amantes de la navidad, les decimos que esta experiencia será más que única y especial. Desde que entras, puedes sentir la magia navideña con el increíble árbol y un acogedor calor de hogar. Al entrar, descubrirás un sitio donde no solo vivirás la navidad en la silla del mismo Santa Claus, también podrás dejarle tu carta mientras aprovechas para disfrutar de una deliciosa pieza de pollo.
Si con eso no estás convencido, te contamos que podrás disfrutar de una foto con el mismo hombre de barba blanca y el photo opp, que el mismo Coronel estará supervisando. Si tu como nosotros, eres amante de la música navideña, no te preocupes, que habrá oportunidad para disfrutar de las tarde de karaoke con los “Villancicos Kruncheados”, que no te imaginas ni por un minuto la genialidad que encontrarás en todo esto.
Y esto no es todo si prefieres pasar por el auto exprés podrás disfrutar del mismísimo expreso polar animado e inclusive ambientarte en un fascinante viaje en tren desde tu vehículo.
¿Hasta cuándo estará el “Pollo Norte” de KFC?
La experiencia de Noche de Krunch, Noche de Amor, estará disponible desde el 11 hasta el 25 de diciembre y por nada del mundo te la puedes perder.
Dónde: KFC Periférico, Blvd. Manuel Ávila Camacho 2248. Cd. Satélite.