Tendencias
Este fue el menú de la cena de Donald Trump en las Elecciones de Estados Unidos
Donald Trump se convirtió en el presidente número 47 de los Estado Unidos por segunda ocasión en su carreraLa noche de este 5 de noviembre Donald Trump se convirtió en el presidente número 47 de los Estado Unidos. Tras una victoria sumamente reñida ante su oponente Kamala Harris, el empresario y expresidente, se reunió con su grupo de campaña para disfrutar de una cena, mientras esperaban los resultados y este fue el menú de lo que disfrutaron en dicho encuentro.
A través de redes sociales, uno de los invitados al evento privado del ahora presidente Donald Trump, dio a conocer el menú de lo que él y sus invitados disfrutaron mientras esperaban los resultados oficiales del conteo correspondiente a las Elecciones de Estados Unidos.
¿Dónde fue la cena de Donald Trump para las Elecciones de Estados Unidos?
La reunión se llevó a cabo en su mansión de Mar-a-Lago, la cual está ubicada en West Palm Beach al sur de Florida (EE.UU) y donde el candidato, y ahora presidente, Donald Trump se reunió con gran parte de su gente de campaña, mientras esperaban los resultados finales ante lo que fue una reñida contienda con su oponente Kamala Harris.
¿Quiénes fueron los invitados a la cena de Donald Trump?
Entre el selecto grupo de invitados que se encontraban con el ahora mandatario, estaba el magnate Elon Musk, Eduardo Bolsonaro 3er hijo del expresidente de Brasil Jair Bolsonaro, el político británico Nigel Farage, el presentador Tucker Carlson, entre otros más que estuvieron degustando el banquete con él.
¿Qué cenó Donald Trump en Mar-a-Lago?
De acuerdo con la información compartida por uno de los invitados, a través de las redes sociales, se puede ver el menú de la cena, en la que de primera instancia tenemos una bandera de Estados Unidos. Por debajo se puede leer la frase “Right for America” (Por el bien de America), seguido de la fecha correspondiente al 5 de noviembre del 2024.
El menú constó de 4 tiempos, para la entrada los invitados disfrutaron de una Ensalada César con lechuga romana, queso parmesano con croutones. Como plato principal tenían a elegir entre: corte wellington que estuvo acompañado de hongos, espárragos y una salsa, ó bien Branzino a la parrilla, pescado mejor conocido como lubina, acompañado de pistaches, betabel baby y salsa de naranja.
Finalmente, como postre los invitados tuvieron la oportunidad de degustar pay de limón, pastel de chocolate y una mini tarta de fresa.