PAN DE MUERTO
NBA México: Así fue el momento en el que los jugadores de baloncesto probaron el pan de muerto
Así fue como los jugadores de la NBA disfrutaron del popular pan de muerto durante su visita a nuestro país en las fechas del Día de MuertosJugadores de la NBA aprovecharon su visita a México para celebrar la tradicional fiesta del Día de Muertos y uno de los grandes momentos que vivieron fue probar por primera vez el ¡pan de muerto!. El momento fue único y tienes qué ver cómo se vivió este increíble momento.
Durante los días 1 y 2 de noviembre, en México se celebra y se recuerda a todos esos seres queridos que durante el camino nos han dejado. Dentro de la tradición tenemos un par de cosas que hacen especial referencia a estas fechas, sobre todo la flor de cempasúchil y el pan de muerto. Este último se ha convertido en uno de los panes dulces más destacados de la temporada y como parte de la visita de los deportistas, en estos días, no podíamos dejar pasar la oportunidad para que lo probaran.
Jugadores de Miami Heat prueban el pan de muerto
Por supuesto, no solo fue una experiencia para los Wizards, también los Miami Heat tuvieron la fortuna de probarlo. En su caso, describieron un poco lo que pensaban que sería el popular pan y muchos de ellos destacaron que podría se un esqueleto, algunos más pensaron que podría tener una forma de ataúd y otros, incluso, lo pensaron con un forma cuadrada.
En cuanto a los colores algunos jugadores como Pelle Larson destacaron que les parecía que debía ser un color oscuro, gris o negro, mientras que su compañero Bam Adebayo destacó que quizá sería blanco, pero que no estaba del todo seguro con lo que estaba diciendo.
Llegado el momento todos aseguraron, de la misma forma, que era delicioso y que podrían comer mucho más. Algunos, como Kevin Love quedaron completamente enamorados y deseaba mucho más para comerlo en casa. Jimmy Butler, por su parte, se mostró un tanto inseguro de consumirlo, pero lo hizo, sin duda un momento de la NBA.
Jugadores de los Wizards de Washington prueban el pan de muerto
A través de su cuenta oficial en instagram, la NBA compartió un video en el que distintos jugadores de baloncesto son sorprendidos a probar esta delicia culinaria. Muchos de ellos intentan pronunciarlo, teniendo algunos mucho más suerte para decirlo que otros, tal como fue el caso de Jordan Poole, quien incluso hizo énfasis en el muerto.
Sin embargo, el momento especial fue cuando tuvieron que probarlo y gran sorpresa se llevaron muchos de ellos. Por supuesto, la primera reacción que tuvieron fue de felicidad y destacar que el pan era realmente bueno. Aunado a esto aseguraron que nunca habían probado algo así y que se trataba también de algo con lo que no tendrían manera de compararlo.
El azúcar encima les causó gran extrañeza, pero los destacaron como algo increíble. El alero, Corey Kispert, bromeó incluso al preguntar que si podría comerse por lo menos unos 5 por lo maravilloso que estaba. Por su parte, Jonas Valanciunas aseguró que podría comerlo por las mañanas con su café toda la vida.