Tendencias
¿Belitacos? Captan a Belinda preparando tacos al pastor desde un trompo
“Una orden mi princesa": Belinda impacta las redes sociales tras aparecer sirviendo un taco al pastor desde el trompoLa cantante y actriz Belinda dejó a todos boquiabiertos cuando demostró que ella también puede servir un par de tacos de pastor desde un trompo de carne como si fuera una profesional para esta tarea. Y es que en un reciente video, se le puede ver posando con toda la actitud mientras se prepara un rico taquito.
En un breve video en su cuenta de oficial TikTok se le ve a la joven de 35 años de edad, tomar una pequeña tortilla de maíz en su mano, mientras con la otra, comenzó a cortar con un cuchillo la carne del trompo al pastor para disfrutar de este clásico platillo mexicano.
Con todo el estilo, Beli se encontraba repitiendo una frase de su más reciente canción JACKPOT en colaboración con la cantante mexicana, Kenia OS, mientras se dejo ver como toda una profesional al cortar un poco de la carne de ese grande trompo al pastor.
¿Belitacos? Belinda prepara tacos al pastor desde el trompo y sorprende las redes
La seguridad de la cantante para cortar la carne, fue uno de los motivos por los que sus fanáticos se mostraron completamente admirados y es que por medio de los comentarios en este video, los usuarios no podían creer que estuviera en una taquería y mucho menos, se animara a cortar la carne desde el trompo.
“No sé porque en los tacos pienso en ti”, “Eres tan top Beli”, “Yo creo que Beli y los tacos al pastor son uno mismo”, “Destino. Si no es para mí, enséñame a Belinda, despachando unos tacos al pastor”, “Me das dos de pastor, por favor (quédese con el cambio)”, “Una orden mi princesa nomas”; fueron algunos de los tantos comentarios creativos que recibió la joven.
Cabe mencionar que no es la primera vez que Belinda es captada en una taquería, anteriormente causó revuelo en redes sociales cuando se le vio, disfrutando de un par de tacos en plena calle. No cabe duda que la actriz suele disfrutar de la comida mexicana sin culpa alguna e incluso, se anima a servirla por ella misma.