El chef y productor Benny Blanco, pareja de la cantante Selena Gómez, ha sido nombrado como uno de los “hombres más sexys del mundo” en la edición 2024 de la revista People, en su especial del Hombre Vivo Más Sexy. Durante su entrevista para la revista, Benny habló efusivamente sobre su relación con Selena.
¡Así es! En más de una ocasión, el productor ha demostrado estar enamorado de Selena Gómez. Y este amor no solo lo expresa con palabras, sino que una de las formas en que la conquista ha sido a través de la comida.
La pareja ha revelado en múltiples ocasiones que una de sus actividades favoritas es salir a comer juntos, además de compartir momentos cocinando en casa. De hecho, Benny asegura que, más allá de cualquier gesto romántico tradicional, ha sido a través de la comida cómo ha logrado conquistar a Selena.
Recetario de Benny Blanco
Pero la gastronomía no es solo una afición para Benny Blanco. Su pasión por los sabores y la creatividad en la cocina lo han llevado a plasmar su experiencia en el libro Open Wide, un recetario que busca compartir con sus seguidores una perspectiva única de la cocina. En este libro, Benny incluye desde platillos sencillos hasta recetas más complejas, todas pensadas para disfrutar en pareja o con amigos. Según ha confesado, uno de los objetivos de su recetario es inspirar a otros a expresar su amor mediante el arte de la cocina, tal como él lo hace en su relación con Selena.
Receta de carne que cocinó Benny para conquistar a Selena Gómez
Entre las recetas más populares de Benny Blanco, se encuentra un corte de carne que se ha convertido en el platillo favorito de Selena Gómez. Una comida ideal para cualquier ocasión. A continuación, te compartimos la receta para que puedas disfrutarla en casa, o conquistar corazones.
Ingredientes:
- 500-700 gramos de carne de res en el corte de tu preferencia (solomillo, chuletón o New York)
- 2 cucharadas de mostaza Dijon
- 1 baguette en sartén
- ½ taza de queso parmesano rallado
- Un puñado de perejil fresco, picado
- Aderezo de tu elección
- ½ kilo de papas, cortadas en cubos medianos
- Aceite de oliva
- Sal y pimienta al gusto
Preparación:
- Unta la mostaza sobre toda la superficie de la carne y sazona con sal y pimienta al gusto.
- Coloca la carne en un ahumador o en la parrilla a fuego medio y cocina hasta alcanzar el término deseado.
- Corta el pan baguette en cubos pequeños. Calienta un poco de aceite de oliva en una sartén y añade los cubos de pan junto con el queso parmesano y el perejil. Fríe hasta que el pan esté dorado y crujiente, removiendo de vez en cuando.
- En una sartén aparte, fríe los cubos de papas en aceite caliente hasta que estén dorados y crujientes. Retíralos y coloca sobre papel absorbente para eliminar el exceso de aceite. Sazona con sal al gusto.
- Una vez que la carne esté lista, retírala del ahumador o parrilla y deja reposar unos minutos. Luego, corta en tiras finas y rocía con un poco de aceite de oliva para resaltar su sabor.
- Coloca las tiras de carne en un plato grande y añade los crutones encima. Agrega algunas hojas de lechuga si deseas hacer una ensalada tibia junto con los crutones y el aderezo. Acompaña con las papas fritas como guarnición.