Restaurantes
¿Cuánto cuesta comer en el restaurante donde Luis Miguel arruinó un cumpleaños?
El restaurante se llamaba Yerba Santa y está ubicado en la ciudad de Mérida, Yucatán, uno de los mejores destinos gastronómicos que hay en MéxicoEn los últimos días, se viralizó un video donde Luis Miguel arruinó el cumpleaños de una señora, debido a que ordena a la mesera que le diga a los comensales, particularmente al hijo de la mesa de en frente, que deje de grabar a su mamá para no incomodar al cantante, quien tenía el flash de su celular prendido para evitar ser reconocido.
Sin embargo, tras el escándalo ocurrido, miles de usuarios, expresaron su enojo con el restaurante, pues aseguran, que no deben de hacer distinciones en cuanto al trato, entre un cliente y otro. Pero, ¿cuánto cuesta comer ahí? Eso es lo que estaremos compartiendo contigo para que calcules tu presupuesto y decidas si puedes ir a comer ahí o no. Así que ya puedes tomar nota de una buena vez.
El restaurante se llamaba Yerba Santa y está ubicado en la ciudad de Mérida, Yucatán, uno de los mejores destinos gastronómicos que hay en México. Por eso es que este destino tiene fama de innovadores platillos creados con base en los sabores tradicionales de la comida mexicana, pues ofrece "nuevas sensaciones al paladar". Posiblemente por eso estaba ahí El Sol.
¿Luis Miguel se disculpa con la señora?
Con respecto a la polémica, el usuario de TikTok que viralizó el caso de su mamá @soyerickcid, hasta ahora se sabe que el intérprete de La Incondicional, los invitó a asistir a uno de sus conciertos para presenciar una sorpresa, pero no se sabe más de lo que podría haber ocurrido el día de ayer.
¿Cuánto cuesta comer en el restaurante Yerba Santa?
El menú del lugar tiene más de 6 categorías diferentes, las cuales van desde los mariscos, hasta los antojitos mexicanos, pero pasa por cortes, aves, opciones sin carne y las preparaciones tienen diferentes precios, dependiendo delo que quieras ordenar. Existen algunas opciones desde los 185 pesos, mientras que el más caro está en 1, 785 pesos.
Los precios promedio de los diferentes platillos andan entre los 330 y los 400 pesos, como el tartar de atún o el ceviche balam, cocido en agua de mar con notas de chardonnay, camarón del puerto y pesca local, cocinados a la lima limón, pepino kiury, chile serrano, cilantro, rábano y marinado de la casa, por el que se pagan $285 pesos.
Los sopecitos de pato al perol, por ejemplo, cuestan $345 pesos y el ave de rancho está en 745 pesos. También la costilla dos cocciones especiada es la más cara del lugar, por la que se pagan mil 785 pesos, pues viene acompañada con la salsa de su cocción, puré de papa trufada y ensalada mixta con ralladura cítrica.