VIDEO VIRAL

Revendedor de Rosca de Reyes de importante tienda, da a cara y responde a críticas en redes sociales

Hombre es criticado en redes sociales por reventa de Rosca de Reyes y alza la voz porque solo quiere ganar su dinero
jueves, 4 de enero de 2024 · 13:35

Desde el pasado mes de diciembre en redes sociales comenzaron a circular distintos videos en los que se le puede ver a la gente peleando por unos pasteles. Y es que, la gente no solo estaba arrebatándolos de las manos de otros, había casos de personas que hasta los golpes se había ido y todo por un pastel. Sin embargo, ahora ha dado un giro todo por el tema de las reventas y resulta que una persona ha alzado la voz por ello y por supuesto el internet no ha reaccionado de la mejor manera.   

A través de la red social TikTok el usuario identificado como @jesusamiestilo compartió un video con sus seguidores donde explicaba su sentir por las personas que atacaban el que quisiera emprender y tener un poco más de dinero al re vender un par de Roscas de Reyes de la popular tienda Costco

En el video el hombre dice que se siente "agüitado" porque las personas simplemente lo atacan sin tener idea de lo que ha pasado para comprarlas. Explica que durante su mes de diciembre el decidió no gastar y ahorrar poder comprarlas y hacer de esto un poco más de dinero del que había gastado.

Hombre explica que solo quiere trabajar al revender la Rosca de Reyes. Foto: Especial 

El hombre también explica que no está robando a nadie y que tan solo se encuentra trabajando, incluso que no hace daño a nadie como para que lo ataquen de esa manera. Aunado a ello, destaca que no está obligando a nadie a comprar su producto, pero que quiere hacer un poco de dinero y ni con eso les parece. 

Ante la situación, los comentarios no se hicieron esperar y distintos usuarios resaltaron que por ese tipo de personas no permitían a los miembros de años obtener una Rosca de Reyes y, que por si eso no es suficiente, algunos más destacaron que la reventa es mucho más cara de lo que en realidad resulta. 

Aunque la gran mayoría de las personas se mostraban molestas por está situación y también cansados por "aprovecharse" de ello y hacer de sus negocios, destacaron que si quieren emprender la realidad de todo esto es que deberían tener un precio justo y que no se aprovechen como tal de ello y piensen en las personas que también pagan la membresía y esperan tener un poco de ello sin tener que pagar mucho más.