Tendencias

VIDEO: ¡Ratatouille cobra vida! Así fue captado este “personaje” en unas ollas de comida

De cómica manera fue captado el famoso "chefsito" cocinando con un par de ollas
miércoles, 3 de enero de 2024 · 19:16

A estas alturas de la vida, probablemente, no exista persona que no conozca, sepa o haya visto la famosa película de Disney conocida como Ratatouille. Si vives debajo de una piedra, entonces te contamos que se trata de una pequeña rata (sí, rata), que en su corta vida ha soñado con convertirse en un chef profesional y que tiene como ídolo a Gusteau, uno de los chefs más importantes del mundo. 

Por supuesto, al ser un rata es casi imposible que pueda llegar a convertirse en eso, pero nunca deja de soñar. Por azares del destino conoce a Linguini, el hijo  del popular chef, que tras su muerte deberá demostrar que tiene el mismo talento de su padre, aunque este falle de gran manera. 

Lo siguiente que podemos ver es a Luinguini y a Remy haciéndose amigos y colocándose en el sombrero de éste para que juntos tengan un resultado extraordinario y lo siguiente, al final, es que si se convierte en uno de los más reconocidos, pero siempre en las sombras porque podrían cerrarle el negocio. 

En fin, desde ese momento ha quedado plasmado en nuestro cerebro que ratatouille o como tal las ratas podrían ser interesantes y ahora, ha salido un video en el que podría pasar por el mismo Remy con la comida en un par de ollas.

¿Cómo fue visto Remy?

A través de la red social X, la cuenta bajo el nombre de Mundo Mágico compartió unvideo en el que no estamos muy seguros en qué parte del mundo está siendo granado, pero se puede ver a un hombre entre ollas y un par de panes cocinando algo. Podría pasar incluso por buñuelos, pero no estamos del todo seguros de ello. 

Y podría pasar como un video normal, sino es que más adelante vemos un movimiento de la cámara donde se pueden ver un par de roedores caminando en el sitio donde se estarán cocinando todo y no solo eso, también en un enfoque mucho más profundo, se puede ver a otra rata justo en la cacerola. 

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar y uno de los usuarios destacando que era el mismísimo Remy el que se encontraba ayudando en la cocina, otros pedían que hiciera su magia y unos más asegurando que ya habían encontrado al popular “chefsito”. Otro usuario incluso hizo alusión a que eran ellas las que mantenían limpio el sitio de trabajo.