Bares CDMX

Raul bartender de Youtube visita 3 importantes bares de la CDMX; así fueron los momentos

Raul bartender, quien en más de una ocasión manifestó a través de su canal de Youtube cumplió su sueño de visitar bares mexicanos
miércoles, 3 de enero de 2024 · 13:52

La Ciudad de México ya ha venido conquistando desde hace algunos años lugares en la prestigiosa lista de The world's 50 Best Bars desde 2012, 4 años después de la creación del organismo se creo para guiar a los amantes de la coctelería por los mejores lugares del mundo en el ámbito de la mixología.  Y es que el amor por los cocteles le ha valido a algunos bares permanecer vigentes en dichas listas que se renuevan año con año. 

Desde 2012, que fue la primera aparición de un bar mexicano en The world's 50 Best Bars desde 2012, el número de bares mexicanos ha ido in crescendo al igual que su prestigio, por lo que algunos de ellos han causado curiosidad para visitarlos no sólo en los consumidores, sino también en el personal detrás de las barras, como Raul bartender, el venezolano, que en más de una ocasión manifestó a través de su canal de Youtube con nombre homónimo su deseo por acudir a algunos de los bares mexicanos y al parecer recientemente logró ir a 3 de ellos. 

Raul Bartender en bares de la Ciudad de México 

El primero se trató de la famosa Licorería Limantour, que desde 2014 y hasta 2023 ha estado presente en The World's 50 Best Bars, a la que acudió presuntamente como cliente y también como experto en Flair, como se deja ver en uno de los videos que compartió a través de su canal de Youtube, donde se le ve gustoso disfrutando de cocteles, de lanzar cocteleras para servir tragos y participando en el ritual de la venencia, que consiste en servir alcohol en la boca de Raul sin derramar ni una gota en todo el proceso.

"Su atención al cliente y bebidas están a otro nivel" menciona el experto que además motiva a sus seguidores a aprender el fino arte de la coctelería y flair a través de sus videos y cursos, en los cuales comparte el paso a paso y tips para elaborar algunos tragos, así como también algunas de sus experiencias al estar operando en su bar día a día.

Detrás de la taquería

Pero el tour no terminó ahí, pues siguió a su segundo destino: bar Hanky Panky, el cual es un speakeasy al interior de una taquería, donde según revela los bartenders tienen una "pulida técnica". Y por último, también acudió a Baltra Bar, también en la lista de The world's 50 Best Bars, el lugar número 40, para ser exactos. Este lugar lo describió como "un lugar relajado con música chill"

 

Más de