Tendencias mexicanas

¿Dónde comprar la rosca de reyes de Yeri Mua este 6 de enero? Conoce todo sobre el panqué viral

¡TRAKAA! En este sitio podrás adquirir la famosa y viral Rosca de Reyes de la influencer Yeri Mua
miércoles, 3 de enero de 2024 · 13:32

Probablemente una de las mujeres más polémicas y populares de internet, sin duda, esa es Yeri Mua. Desde el 2023 se convirtió en una de la influencers más conocidas, incluso fue cancelada en varias ocasiones y aún así supo cómo darle la vuelta y sobrevivir de la crisis que tuvo con su música de género urbano. Y como si eso no fuera suficiente, ahora ha querido darle un giro mayor y ya tiene su propia Rosca de Reyes.

La conocida como “Bratz Jarocha” ha sido la inspiración para una rosca de reyes en la que han incluido cosas muy características de la también cantante. Detalles en rosa en la parte dulce y un ate del mismo tono es solo una parte de lo que podría caracterizar la famosa rosca porque también tiene hasta frases. 

Así como lo lees, y es que si algo ha caracterizado enormemente a la famosa Yeri Mua son sus populares frases y estas no podrían faltar en la rosca, donde se puede leer algo como: “Traka”, “La que trae los chakales por detrás”, “KHE” y más. Por si esto no ha sido suficiente, en vez de niño, encontrarás elementos emblemáticos y característicos de la influencer como una bolsa, un chupón, un labial y unos labios

Por supuesto, Yeri no ha duda ni un minuto en compartir con sus seguidores esta gran noticia, asegurando que se encontraba feliz de ser la inspiración para esta rosca de reyes que seguro será un completo éxito en estos días. 

Yeri Mua en conjunto con Ale Pei Repostería lanzan su rosca de reyes. Foto: ig @ale_pei_reposteria

¿Dónde puedo conseguir la Rosca de Reyes de Yeri Mua?

Para todos aquellos que desean adquirir la gamos Rosca de Reyes de Yeri Mua la podrán encontrar en dos tamaños y los precios serán de la siguiente manera:

Chica 

  • La chica será para 5-6 personas y te incluye tres niños Dios.
  • Precios: Con relleno - $420 pesos , Sin relleno $320 pesos. 

Grande 

  • La grande es para 10-12 personas y el relleno de crema pastelera es de chocolate con nuez y almendra. 
  • Precios: Con relleno - $640 pesos , Sin relleno $540 pesos.

Ahora viene lo triste, y es que solo podrás adquirirla si vives en Xalapa, Veracruz, en la pastelería de Ale Pei, la cual se encuentra ubicada en Santos degollado 21, colonia Centro.