14 de febrero

¿Planeando tu cita de San Valentín? Checa estos planes que puedes hacer en casa

Hay muchas maneras de aprovechar esta fecha y la verdad es que pocas veces le sacamos tanto provecho comiendo en casa
domingo, 28 de enero de 2024 · 15:45

La Ciudad de México tiene una enorme cantidad de lugares para ir con nuestra cita el 14 de febrero. Sin embargo, dada la cantidad de gente que podemos encontrar ése día en todos lados y la inflación, suelen hacer que nuestros planes se modifiquen un poco, especialmente si buscamos algo más tranquilo. 

Por eso es que si tú eres team “celebrar en casa” hoy queremos compartir contigo algunas ideas que puedes poner en práctica para esta fecha tan especial en la que te reunirás con tu pareja para celebrar el Día de San Valentín, la fecha clave para los enamorados. Y es que aunque hay gustos para todos, debemos de decir que elementos como el queso y el vino le suelen ir bastante bien a este tipo de planes.

Hay muchas maneras de aprovechar esta fecha y la verdad es que pocas veces le sacamos tanto provecho, pero como es un momento especial, pueden funcionar para hacer botanas o pequeños regalitos a nuestro amorts, especialmente si gusta de la buena comida o bebida. Así que ¡toma nota!

1.Arma una tabla de charcutería

Ninguna velada romántica está completa sin una buena botella de vino y una tabla de quesos y carnes frías, pues complementan la bebida a la perfección. Puedes hacerla tú misma o comprarla en sitios como: La Fiambrería de Mazatlán 154 colonia Hipódromo Condesa; Empacadora Selvanegra de Francisco Javier Mina 7, Del. Carmen, Coyoacán o La Vitrina de la calle Luis Moya, colonia Centro. 

2. Tartaletas de fruta

Cuando quieres endulzar la relación, no hay nada mejor que unos pastelillos o tartaletas. Estas últimas puedes hacerlas con esta receta o si no te da tiempo, correr a las pastelerías Caramel y comprar una que otra. También puedes encontrar pastelitos de todos los tamaños en El Globo o en La Esperanza. 

Cuando quieres endulzar la relación, no hay nada mejor que unos pastelillos o tartaletas. Foto: Freepik

3. Disfruta de una pizza de sabores originales

Pedir pizza es un plan medio random, pero si eliges un sabor especial, puedes hacer que un día cualquiera se convierta en un 14 de febrero cualquiera. Especialmente si eliges algunas opciones que normalmente no comes como: la Dúo Irresistible de leche condensada con queso mozzarella de Pizza Hut disponible sólo en esta fechas, la de cochinita pibil de la pizzería del Perro Negro o ya si no tienes creatividad, pues cualquiera con forma de corazón.