TikTok

Joven se gradúa de la universidad y regala elotes a los clientes de su puesto en Monterrey

El detalle le pareció memorable a su novia, quien decidió inmortalizarlo con un video que se viralizó
lunes, 22 de enero de 2024 · 10:17

Cuando se tienen ganas de superarse no hay ningún obstáculo que te detenga. Ni siquiera lo económico, que la mayoría de las veces es lo que más pesa sobre todo a la hora de cumplir nuestros sueños. Sin embargo, historias de personas que triunfan en el camino hay muchas, como la del novio de Citlali Esquivel.

Y es que el video del joven se viralizó, luego de que su pareja sentimental lo captara al frente de su puesto de elotes, regalando la mercancía justo el día de su graduación. La razón era simple: Un agradecimiento a sus clientes de siempre, quienes con sus compras lo ayudaron durante los años que duró su carrera a pagar sus estudios. 

El evento ocurrió en algún lugar de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde en universitario anunció por medio de cartulinas fosforescentes que durante el pasado sábado los elotes serían gratis, porque ya se había graduado. El detalle le pareció memorable a su novia, quien decidió inmortalizarlo con un video, que compartió por medio de la red social Tik Tok, donde hemos visto otras conmovedoras historias. 

¿Qué carrera estudió joven que regaló elotes al graduarse?

En el video aseguran que el joven "tenía la ilusión de hacerlo desde que iba en sexto semestre y se le cumplió". Regaló 80 vasos de elote (esquites) a los clientes que llegaron y lo apoyaron durante el tiempo que tardó en terminar su carrera en la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde se graduó como Ingeniero Civil. 

Joven de los elotes se hace viral por regalarlos el día de su graduación

"Hoy elotes gratis porque me ya me gradué" se leía en las cartulinas anaranjadas para atraer a los clientes, quienes no dudaron en acercarse para llevarse su vaso de elote calientito. El video se viralizó y causó gran conmoción y una oleada de comentarios positivos de muchos usuarios

"Muchas felicidades al Inge, que bella tu por estar ahí apoyándolo ", "Que toda tu generosidad se te regrese con un buen trabajo por que exitoso ya eres muchas felicidades ingeniero.", "Yo también con mi puesto saqué mi carrera de diseño G??." y "Muchas felicidades! Y que ese hermoso gesto se te regrese y multiplique" fueron algunas de las opiniones y buenos deseos que se leyeron en la publicación.