Tik Tok

Bombas de birria para prepararla en minutos, la nueva tendencia que se vitaliza en Tik Tok

Con estas bombas de sabor puedes preparar una deliciosa birria en casa sin preocuparte por la salsa.
viernes, 19 de enero de 2024 · 16:17

Imagina disfrutar de una deliciosa birria hecha en casa sin preocuparte por la mezcla de ingredientes, el sazón o el sabor final. Pues esto lo puedes lograr gracias al nuevo invento viral de TikTok: las birriabombas, un producto que promete que prepares una birria deliciosa en poco tiempo y olvidándote de la salsa, la parte mas complicada de la receta.

Así funcionan las birriabombas virales de Tik Tok

Las birriabombas se han vuelto bastante virales en TikTok gracias a su funcionamiento, y como lo demuestra el video de su creadora, @birriaqueen, usar este producto es bastante sencillo. Solo tienes que agregarlo a tu olla con carne y agua para obtener como resultado una deliciosa birria sin muchas complicaciones.

El funcionamiento de las birriabombas es bastante sencillo y muy similar a otros productos como las bombas de chocolate, las michebombas o las bombas de té. Se trata de una esfera de condimentos, chiles y especias que, al ser agregada al agua, irá liberando todo su sabor para crear el caldo típico en el que se suele cocinar la carne de la birria.

El video demuestra que solo necesitas agregar tu carne favorita, añadir agua para cocer la carne y crear el caldo. Después, solo tienes que cocinar a fuego alto por 20 minutos y dejar a fuego bajo por 2 horas para lograr carne verdaderamente suave. Una vez lista, podrás disfrutar tu birria en la presentación que más te guste, ya sea en forma de caldo o incluso con unas deliciosas quesabirrias.

Los usuarios de Tik Tok aman las birriabombas

Birria Queen ha logrado un excelente negocio en Estados Unidos con las birriabombas, pues este platillo goza de gran popularidad en el país vecino. Si quieres adquirir una birriabomba, puedes hacerlo a través del teléfono que se encuentra en el perfil de la emprendedora. Aunque ten en cuenta que los precios de este innovador producto se encuentran en dólares y muy probablemente solo lo puedas adquirir si vives dentro de Estados Unidos.