Tendencias mexicanas

Maleta de dulce mexicano se vuelve viral y ahora puedes conseguirla para tus viajes

Esta es la popular maleta de dulce mexicano que está conquistando internet para tus viajes
miércoles, 17 de enero de 2024 · 18:40

“Internet, no te mueras nunca”, esa frase podría ser escrita una y mil veces porque siempre termina por sorprendernos con cada cosa que nos enseña y una de las que recientemente ha sobre pasado cualquier cosa, sin duda esa ha sido la nueva publicación de la maleta en forma de dulce mexicano. 

A través de la red social TikTok, el usuario reconocido como @arturojmz compartió video en el que se puede ver a una persona en el aeropuerto donde se muestra con una maleta en forma del popular dulce mexicano conocido como mazapán. Esta cuenta con la misma forma y tiene unas llanitas que hacen aún más extraordinaria.

El mazapán es uno de los dulces más populares que tenemos en nuestro país y por lo regular está hecho a base de cacahuate. Su forma redonda, su tradicional rosa en la imagen y el divertido reto que implica sacarlo de su envoltura para sin romperlo, o al menos dejarlo más entero que como te dejo el corazón tu ex. Por mucho tiempo se ha destacado como uno de los más emblemáticos y ahora llega en forma de maleta que muchos ya quieren.

En al cuenta del usuario, varias personas han comentado su emoción por tener un diseño y preguntan qué donde pueden adquirirlas. Ante la demanda y lo viral que ya se ha hecho la popular maleta en forma de este popular dulce mexicano, el usuario no ha dudado en contestar a los internautas sobre ella. 

Pero, lamentablemente, por el momento no se encontraban a la venta las maletas, pero que ya habían pensado en hacerse de un pequeño stock de ellas para venderlas y ofrecerles a todos aquellos que quieran su propia maleta de mazapán, ideal para hacer un viaje rápido. 

Aunque no especifica en qué momento saldrían a la venta, si determinó que muy pronto. Tampoco aseguró el precio, pero al menos ya tenemos una certeza de que pronto podremos tenerla para cualquier momento. ¿Te gustaría viajar con ella?