Tendencias

Popular reggaetonero se une a RobeGrill para hacer una carnita asada y no creerás cómo lo hizo

Por algo será que no cambio lo de conocerte, porque te entregas pero no lo suficiente... y hasta en la cocina brilla Ozuna
domingo, 14 de enero de 2024 · 20:00

"Sí todavía me amas como antes, ya nada me parece interesante, yo soy qué en el amor soy un farsante.. yo sin ti no vuelvo a enamorarme bebé" y si lo leíste cantando, es porque seguramente conoces al interprete de esta canción que se ha vuelto tan popular, pero si aún no lo adivinas te lo ponemos mucho mejor... "¿Dónde quedaron los besos y todos lo planes?, no sé si vivir o morir, me encuentro en un limbo desde que te fuiste", a que ahora es más sencillo ¿no?, nunca antes nada fue tan fácil como esto. 

Si ya lo has adivinado, sí, precisamente es del popular reggaetonero Ozuna, quien no solo ahora se ha destacado en la parte de la música, también se ha querido meter en la gastronomía y como prueba de ello la versión de carne asada que preparó con uno de los tiktokers más populares, RobeGrill.

A través de su cuenta de TikTok, el popular influencer compartió un video en el que junto al interprete de "Egoísta", se juntaron para preparar unos deliciosos tacos con carne a la parrilla. En el video se le puede ver a Robe y a Ozuna cortando y cociendo la carne. En uno de los momentos se muestra, incluso, que no es fanático del terminó medio y le pone a coser un poco más. 

A mitad del video el interprete de "Caramelo" le da a probar un chile y seguido de ello reta al popular influencer de comida que se coma más para demostrar que soporta realmente el picante como el buen mexicano qué es. Y si bien, en un principio parece que no le hacen el más mínimo efecto, algunos segundos después se le ve tomando agua

Como era de esperarse, al final del video se puede ver el resultado de lo que preparan. Por supuesto, Ozuna decide ponerle su toque a los tacos y termine por agregarle lo que parece un poco de pico de gallo. Sin duda es el "Farsante" al que más le hemos creído en el amor, ¿no lo creen?.