VIDEO VIRAL

Video viral: Familia le pone candado a su refrigerador al descubrir que este inquilino les robaba la comida

Este inquilino se robaba la comida y la manera en que lo hacía dejo sorprendidos a todos
lunes, 4 de septiembre de 2023 · 12:36

¿Quién dijo que solo los humanos pueden robar comida del refrigerador? Esta es la prueba de que no solo nosotros tenemos la capacidad de abrir el refrigerador y robar un poco de comida para esos momentos en donde nos hemos quedado con un poco de hambre y queremos saciarlo con algo y así lo demostró este singular perrito

Las redes sociales se han convertido en uno de los medios que mayor facilidad nos da para enterarnos de las cosas en tiempo real y con una infinidad de fuentes, algunas quizá mucho más confiables que otras. La cuestión con esto es que no solo son para corroborar algunas cosas, también son ideales para mostrar momentos divertidos y como prueba de ellos este singular perrita. 

¿Cómo se robaba comida la perrita?

A través de su cuenta de TikTok la usuaria identificada como Mannycap compartió un video en el que se puede ver como el refrigerador tiene unos tipo candado, los cuales impiden abrir completamente el refrigerador. Ante esto, se puede escuchar en el mismo, a modo de pregunta, el por qué de los candados.

Seguido de ello, podemos ver como baja la cámara para apreciar a un peludo amigo que busca desesperadamente abrir la puerta del refrigerador, por supuesto sin éxito alguno porque ahora tiene candados y ya no está disponible para la perrita. Incluso se ve su cara triste un poco más a delante. 

perrita roba comida
Así es como la perrita se robaba la comida. Foto: Especial

Los hechos... 

La historia fue así, de acuerdo a lo relatado por la usuaria en diversos comentarios, la perrita ya había estado robando comida del refrigerador. Lo abría, se comía lo que encontraba y después lo cerraba como si nada hubiera pasado. Ante esto, la mamá de la usuaria se preguntaba dónde estaba toda la comida y el cómo desaparecía misteriosamente. 

Algunos usuarios no dudaron en comentar que eso era muy común con los labradores y que les gustaba robar comida. Incluso hubo una usuaria que destacó que no solo esos tipos de perro, también los gatos son capaces de abrirlo y sacar la comida a diestra a siniestra. ¿Te ha pasado con tu mascota?.